La imolacion de los caballeros jedis


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #49 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La imolacion de los caballeros jedis
Hombre, lo de Obi no es un harakiri, sólo es una forma de fenecer algo distinta a la usual. Morir de forma incorpórea.

Qui Gon tuvo al final una buena posición, dado que se convirtió en la voz de la razón(en la Fuerza) que murió en el inicio de los antecedentes a las Guerras Clon, una muerte, bastante simbólica, por cierto.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #50 por johys nabarrie
Jedi1 wrote:

foxvallejo;85451 escribió: Varias cosas:
1- Qui-Gon fué el primero en aprender esta tecnica de "hacerse uno con la fuerza", y la aprendió en el más allá. POr tanto fue el primero en regresar, Yoda se convirtió en su aprendiz y después le pasó la tecnica a Obi-Wan ("en tu soledad en Tatooine, entrenamiento tengo para ti") Desaparezcan o no los cuerpos, el truco consiste sólo en uno y el lo que significa: dejar todo atrás, dejar todo lo material, liberandose del yo no exaltando el yo. Se consigue con compasión, no con la avaricia. El amor es la respuesta a la oscuridad. Unirse a la Fuerza, retener la conciencia, unir tu luz con la de la Fuerza, con el tiempo quizas hasta tu yo fisico, osea vida eterna. Lo que perseguian los Sith.
2. Obi-wan no se inmoló ni se suicidó. Simplemente se sacrificó para que Luke pudiera escapar(en la pelicula), y escapar del mostruo que era su padre hasta que puediera guiarlo por el camino y los conociminetos de la Fuerza hasta que llegara ese momento del que habló Yoda en ROTS, el momento de volver a pelear contra los Sith.

Esto está bien pero creo que la técnica no la descubre Qui-Gon sino Qui-Gon y Yoda juntos. Esto lo llevaría haciendo desde la muerte del maestro Jedi rebelde.

Y estoy de acuerdo en que los Jedi no conocían esa técnica, ni siquiera Qui-Gon. Aunque por cualquier circunstancia (quizás que era muy poderoso en la Fuerza), Yoda logró contactar con Qui-Gon de una forma que no eran ni visiones ni sueños, sino conversaciones "mentales" a través de la meditación. Esto se puede ver en ep2.

Después, el perfeccionamiento de la técnica les dió ese poder a Ben, Yoda y Anakin.


Jedi1 en algunso momentos me llegastes al corazon xD


<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.