Ben
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ago 2002 16:45 #7 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ben
Y porque la aclaracion Sky? no entendi, puedes explicar?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Darth Corso
-
Autor del tema - Visitante
-
07 Ago 2002 16:56 #8 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema Ben
Creo que en el EP III veremos un paso progresivo en las edades, puede que GL deje pasar un par de años en ese episodio y al final verse un poco mas viejo a Obi, cuando cambia su nombre es posiblemente cuando se establece en Tatooine y no ser reconocido más adelante por Luke como caballero Jedi... no sé que opinan ustedes?
- Lord Darth Corso
-
-
07 Ago 2002 17:02 #9 por Lord Darth Corso
No creo k Obi se esconda por voluntad propia, sino para proteger a Padme, Luke y Leia
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ago 2002 17:32 #10 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ben
Lo que has dicho Darth Corso me hace recordar un tema sobre esto en el foro(tema anterior) y creo que es oportuno recordarlo, ayer estuve viendo EPV, y nuevamente vi la escena en la que luke parte de dagobath a rescatar a sus amigos y cuando se queda yoda con el espiritu(por llamarlo de algun modo)de obi-wan y este dice, el era nuestra ultima esperanza y yoda le contesta de forma clara, NO hay otro, para mi es claro que obi no sabe de la existencia de leia o no hubiera dicho lo que dijo(y yoda lo corrije), creo que luke y leia fueron llevados por separado y ni bail organa ni obi-wan sabian de la existencia de los otros niños, incluso obi ve a leia en el mensaje que llevava R2 y no reacciona para nada(porque sencillamente no sabe quien es)y me suena logico por la seguridad de los mismos. Posiblemente yoda lo organizo todo
Que piensan?...
Que piensan?...
- Lord Darth Corso
-
-
07 Ago 2002 18:32 #11 por Lord Darth Corso
Entonces como explicas que Obi le cuente a Luke lo de Leia en el ep6? Ademas, no puede ser que nadie save la existencia de los gemelos, pues nacen muy seguidos...
Es posible que al nacer, Yoda i Obi midan el nivel de midiclorianos i vean que entre los mellizos, Luke es el mas poderoso i Leia tiene un nivel con la fuerza muy reducido para ser jedi. Por eso en el ep5, Obi dice "el la nuestra ultima esperanza" i Yoda le responde,: "no, hay otro" Porque si Luke falla, aun queda Leia que pese a ser mas devil es otra oportunidad
Que opinais?
Es posible que al nacer, Yoda i Obi midan el nivel de midiclorianos i vean que entre los mellizos, Luke es el mas poderoso i Leia tiene un nivel con la fuerza muy reducido para ser jedi. Por eso en el ep5, Obi dice "el la nuestra ultima esperanza" i Yoda le responde,: "no, hay otro" Porque si Luke falla, aun queda Leia que pese a ser mas devil es otra oportunidad
Que opinais?
- Lord Darth Corso
-
-
07 Ago 2002 18:46 #12 por Lord Darth Corso
Creo uqe a lo que yoda se refiere es que no hay otro mas que luke,leia no tiene tanta fuerza como para enfrentarse a vader ni muchisimo menos!!
Yo creo que los mellizos nacen en alderaan y para no atraer la atencio obi wan se queda en un planeta que no llame la atencion y se cambia el nombre por ello en tattoine.
Yo creo que los mellizos nacen en alderaan y para no atraer la atencio obi wan se queda en un planeta que no llame la atencion y se cambia el nombre por ello en tattoine.