Ben

Más
07 Ago 2002 20:51 #13 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ben
A ver un momentito, veamos esto con mas calma:
Emperador: Obi le dice a luke en EPVI todo sobre leia porque yoda ya lo puso al corriente en EPV.

Alejandro: no es yoda el que piensa que no hay otro solo luke, es obi, cierto? y si obi lo piensa es porque eso es lo que realmente cree(que no hay otro), pero su maestro yoda lo corrije y le dice que si hay otro(en ese momento le informa de la verdad, eso no aparace en escena).
Adicional, cuando Vader se entera al final le dice a luke, Una hermana, Tienes una hermana gemela, ummmm, si tu no te unes al lado oscuro, entonces posiblemente ella si lo haga(en ese momento luke se vuelve loco y casi lo mata,verdad?).

Que opinan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Lord Darth Corso
  • Avatar de Lord Darth Corso Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
07 Ago 2002 23:10 #14 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema Ben
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por fantasma46:
Y porque la aclaracion Sky? no entendi, puedes explicar?</hr><hr></hr></blockquote>

La aclaracion de q el mensaje era para Darth Sidious, lo puse xq yo iba a escribir mi mensaje como respuesta al de Sisious, el mio seguido al suyo, pero tú, Fantasma46 te me adelantaste , y tu mensaje dedó entre el de nosotros dos, asi q luego lo edité y puse la aclaración, ya q mi mensaje contradice al de Sidious y queria ponerlo como respuesta...

-Fantasma46 y otros miembros del foro, si os habeis sentido excluidos u ofendidos con mi, aparente, exclusividad en mi respuesta, lo siento, no fue mi intención...

Más
07 Ago 2002 23:32 #15 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ben
Gracias Sky, en ningun sentido excluido ni mucho menos ofendido, lo que pasa es que como ultimamente ronda el poder del lado oscuro en el foro y tenemos diferencias fuertes quise saber si tu accion tenia que ver con eso, pero veo que no y me alegra mucho amigo.

Saludos y que la fuerza este con todos nosotros...Siempre...

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
08 Ago 2002 01:53 #16 por Lord Darth Corso
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por fantasma46:
Emperador: Obi le dice a luke en EPVI todo sobre leia porque yoda ya lo puso al corriente en EPV.</hr><hr></hr></blockquote>

Pues la verdad esqeu no me gusta NADA (i lo siento) esa posibilidad, ademas, en el Ep6 dice: "para ocultaros del emperador DECIDIMOS separaros i manteneros en secreto" o algo asi, vamos que fue idea de Obi, yoda y Padme, puede que Bail tambien decida algo pero para nada es cosa de Yoda a secas...

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
08 Ago 2002 02:04 #17 por Lord Darth Corso
Pienso igual, totalmente de acuerdo

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
08 Ago 2002 09:07 #18 por Lord Darth Corso
Creo que obi1 cree k Leia no es una opción, xk no hay tiempo para entrenarla, mientras k Luke ya tiene unos conocimientos básicos. Además Leia tendría que acptar que Vader es su padre, Luke su hermano y k todo lo vivido por ella hasta ese momentos es una gran mentira(lo k podría hacer k se enfureciera y se pasara al LO) y que ella no es uien cree ser.