La cueva de Dagobah
- Kraii
-
Autor del tema - Visitante
-
06 Ago 2002 21:55 #25 por Kraii
Respuesta de Kraii sobre el tema La cueva de Dagobah
Pero eso de SU PLANETA NATAL, lo pone en la version en Castellano, en Ingles que es el original, pone lo mismo o algo similar? Porque si es similar puede aver un juego de palabras que aprovechara Lucas.
Yo creo que si que nace en Dagobah, i que luego al ver el potencial en la fuerza de cada uno de los gemelos son separados, uno es llevado a Tatooine a cargo de Obi, i el otro se queda con su madre, que casualmente se va a vivir a alderaan
Yo creo que si que nace en Dagobah, i que luego al ver el potencial en la fuerza de cada uno de los gemelos son separados, uno es llevado a Tatooine a cargo de Obi, i el otro se queda con su madre, que casualmente se va a vivir a alderaan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kraii
-
-
07 Ago 2002 19:35 #26 por Kraii
Yo creo que nace en Tattoine y Leia tambien,ya que anakin llevara a padme a protegerla a tattoine o o bi wan.
- Kraii
-
-
07 Ago 2002 19:51 #27 por Kraii
Me parece q la unica forma de saber dnde nace Luke va a ser esparar 3 añitos.
- Kraii
-
-
08 Ago 2002 16:02 #28 por Kraii
te digo yo que tres años no,en dos años o incluso menos ya lo sabemos,fijo.
- Kit Fisto
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
11 Ago 2002 18:28 #29 por Kit Fisto
Respuesta de Kit Fisto sobre el tema La cueva de Dagobah
<blockquote>Comentario:<hr>Pues puede ser q sea por eso, pero la verdad sobre eso no tengo idea.
Respecto a lo de pq luke recuerda dagobah puede ser q sea pq ha nacido allí (en tal caso veriamos este planeta de nuevo en el epIII) o sino pq realmente cm el dijo lo soñó. Aunq a mi m gusta más la primera opción. Alguna otra idea?
</hr><hr></hr></blockquote>
Si, en algunos libros como Harry Potter (no quisiera ofender ) sueña con cosas que le han pasado de pequeño, eso explicaria que Luke hubiera soñado con Dagobah.
Respecto a lo de pq luke recuerda dagobah puede ser q sea pq ha nacido allí (en tal caso veriamos este planeta de nuevo en el epIII) o sino pq realmente cm el dijo lo soñó. Aunq a mi m gusta más la primera opción. Alguna otra idea?
</hr><hr></hr></blockquote>
Si, en algunos libros como Harry Potter (no quisiera ofender ) sueña con cosas que le han pasado de pequeño, eso explicaria que Luke hubiera soñado con Dagobah.