La cueva de Dagobah
- Kraii
-
Autor del tema - Visitante
-
01 Ago 2002 01:31 #13 por Kraii
Respuesta de Kraii sobre el tema La cueva de Dagobah
Tiene razón RuBen, no esta claro que Luke haya nacido en Tatooine, por lo que el que Dagobah sea su verdadero lugar de nacimiento no es imposible. Y sobre la presencia del Lado Oscuro en ese lugar, es otro misterio que queda por aclararse, la verdad no se me ocurre alguna explicación...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kraii
-
-
01 Ago 2002 15:47 #14 por Kraii
No,no Luke nacio de toa la vida en Tattoine como dicen los parrafos del comienzo del retorno del jedi, Luke vuelve a Tattoine su PLANETA NATAL,com odijo At-AT natal es de nacimiento significa que nacio ahi,natal significa nacimiento.
- Kraii
-
-
01 Ago 2002 16:45 #15 por Kraii
Luke nacerá en Tatooine, pero seguramente Obi-Wan se lo llebará a Yoda para que este le de un visto bueno.
Yoda:"Cuando 2 años cumpla, traerlo a mi presencia debes. Es hay cuando su entrenamiento comenzará"
Yoda:"Cuando 2 años cumpla, traerlo a mi presencia debes. Es hay cuando su entrenamiento comenzará"
- Kraii
-
-
01 Ago 2002 17:20 #16 por Kraii
y si eso es asi Alien, porque Obi no lo condujo a Yoda para su entrenamiento?....
De todas formas no decarto lo expuesto aqui por toro compañero que dice que tal vez de camino a Tatooine pasaron por Dagobah a dejar a Yoda, y tengan un tiempo para estar alli, lo suficiente para que luke recuerde ese lugar, tal vez estan alli el tiempo suficiente para esconderse de Vader pues el seguro lo buscaria en Tatooine
De todas formas no decarto lo expuesto aqui por toro compañero que dice que tal vez de camino a Tatooine pasaron por Dagobah a dejar a Yoda, y tengan un tiempo para estar alli, lo suficiente para que luke recuerde ese lugar, tal vez estan alli el tiempo suficiente para esconderse de Vader pues el seguro lo buscaria en Tatooine
- Kraii
-
-
01 Ago 2002 19:24 #17 por Kraii
Coincido con morpheus,yo creo que Luke nace en tattoine,pero vader vien en sub usca entonces escapan a dagobah co nyoda donde lo dejan alli y vuelven a tatoine,pero n ose lucas sol orodo una sola escena para ep.III en tattoine,UNA.
- Kraii
-
-
03 Ago 2002 02:40 #18 por Kraii
Sabemos que natal significa de nacimiento, pero hay que recordar que en el universo SW no hay que tomar todo literalmente, ya que pudiera ser que, desde cierto punto de vista (como dijera Obi-wan), el que Tatooine sea el planeta natal de Luke significa que se crió ahí desde muy pequeño, no necesariamente que haya nacido ahí.