La cueva de Dagobah

• Kraii
  • Visitante
  • Visitante
30 Jul 2002 20:23 #1 por Kraii
La cueva de Dagobah Publicado por Kraii
Veremos en el ep3 alguna explicación de cómo es posible que el lado oscuro esté presente en un lugar en concreto?
Si, como se esboza en el UE, este fenómeno puede deberse a la muerte de un sith en dicho lugar, ¿veremos caer quizá a Dooku allí?
Luke dice que Dagobah le resulta familiar. ¿Es por la presencia de la Fuerza, o ya ha estado allí antes?
Ideas por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Kraii
  • Visitante
  • Visitante
30 Jul 2002 23:53 #2 por Kraii
Respuesta de Kraii sobre el tema La cueva de Dagobah
Pues puede ser q sea por eso, pero la verdad sobre eso no tengo idea.

Respecto a lo de pq luke recuerda dagobah puede ser q sea pq ha nacido allí (en tal caso veriamos este planeta de nuevo en el epIII) o sino pq realmente cm el dijo lo soñó. Aunq a mi m gusta más la primera opción. Alguna otra idea?

• Kraii
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2002 00:22 #3 por Kraii
La opción de que Luke nazca en Dagobah no la descarto aunque yo personalmente no la veo. Cuando Luke dice que algo familiar puede ser porque siente la Fuerza intensamente (por Yoda). Tendremos que esperar.
P.D.: He vuelto de las vacaciones! y espero que los foros funcionen FOREVER!! Amidala cuanto tiempo.

Más
31 Jul 2002 03:46 #4 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La cueva de Dagobah
Yo creo que Luke no nace en Dagobah, pero quizás pase algún tiempo ahí, recibiendo el entrenamiento inicial, recordemos que los Jedi comienzan a entrenarse a los dos años, sería la explicación de porque es entrenado tan viejo.

Más
31 Jul 2002 09:49 #5 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema La cueva de Dagobah
Yo creo que Luke no nace en Dagobah porque en las letras de inicio del Retorno del Jedi pone que Luke regresa a Tatoinne, SU PLANETA NATAL. Si va a Dagobah creo que será porque Amidala huye del recién convertido Vader.

• Kraii
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2002 14:05 #6 por Kraii
Posible spoiler:
-
-
-
-
-
-
-

-
--
-
-

Luke nace en Alderaan, pero camino a Tantoinee hacen una parada en Dagobath para dejar a Yoda. Por eso a Luke le resulta familiar