Ultima escena
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Jun 2002 09:12 #25 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Ultima escena
La mejor escena yo creo es de Obi y Luke volando hacia un planeta xxx. Entonces nos preguntaremos hacia donde van, y nos sorprenderan en el 4 con Tatooine. Antes de ver esta escena, ¿que tal una donde Vader se arrodille ante el emperador para más tarde ver como observan una escena similar a la del episodio 2? Naves imperiales junto a Tie-Fighters(primera versión) pasan por el fondo. Y Yoda en el planeta Dagobah mirando el horizonte concentrado...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jun 2002 11:24 #26 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Ultima escena
leia es entregada a bail organa,con el consejo de formación de la rebelión en un segundo plano,mientras en tatooine,obi1 entrega a luke a la familia de owen(esto con música claro)sin apenas diálogo y de ahí hacia el desierto.
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 29 Junio 2002).]
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 29 Junio 2002).]
- CATMAN
-
-
29 Jun 2002 18:51 #27 por CATMAN
Imagino lo siguiente....
ACTO I. Lucha entre maestro y aprendiz.
Se ecuentra la lucha entre OBIWAN y ANAKIN, impresionante habilidad del maestro sobre su aprendiz, fuego saliendo de todo el escenario,(casi como la lucha final entre luke y Vader en EP VI, pero con más esfuerzo físico, saltos, sables de luz rozando, movimientos mentales de objetos), y al final la derrota acrobatica de Anakin....
ACTO II. Una esperanza perdida.
Otra escena en donde se encuentra Obiwan frente al consejo Jedi informando de lo sucedido, destrozado y muy preocupado, yda definitivamente dera un discurso sobre lo que viene del lado ocuro, poruqe el lo sabe muy bien..., mientras que al cambio de escena muestra a el emperador palpatine hablando de venganza y dolor, de muerte y destrucción frente a una figura oculta por una bata negra en donde solo puede verse la ocuridad del rostro, pequeñas facciones de un ser que no dice nada, solo se escucha su respiración entre cortada, mientras es traladado a una sala de recuperación y donde provisionalemnte se mantendra para sobrevivir.....
ACTO III. Nace Darth Vader
Movimiento de una camara a través de los pasillos de un crucero imperial y simplemente se observa la sombra de Darth Vader, en otra se encuentra el emperador mirando hacia lo más oscuro de la galaxia cuando es anunciado Darth vader.... se abre la puerta con toda la espectacularidad necesaria de la ocasión cuando aparece la figura negra y su respiración magnifica de poder, se posa ante su nuevo maestro y promete su fiel devoción, no sin antes prometer la destrucción de cada ser que vaya encontra del imperio, especialmente de la orden JEDI.
ACTO IV. Exterminación Jedi.
Vader al frente de toda una flota estelar sacrificando jedis y todo aquel que ose interferir en los planes del imperio... por su parte Yoda y Obi wan escpando lucahndo por su vida llevando consigo los mellizos Luke y leia a sus distintos planetas al reconocer que el poder del lado ocuro es superior a la fuerza jedi, y esperando con aquellos bebes que surja una NUEVA ESPERANZA!!!!
El rostro de _OBiwan y el de VAder contraponiendose en una escena....
ACTO I. Lucha entre maestro y aprendiz.
Se ecuentra la lucha entre OBIWAN y ANAKIN, impresionante habilidad del maestro sobre su aprendiz, fuego saliendo de todo el escenario,(casi como la lucha final entre luke y Vader en EP VI, pero con más esfuerzo físico, saltos, sables de luz rozando, movimientos mentales de objetos), y al final la derrota acrobatica de Anakin....
ACTO II. Una esperanza perdida.
Otra escena en donde se encuentra Obiwan frente al consejo Jedi informando de lo sucedido, destrozado y muy preocupado, yda definitivamente dera un discurso sobre lo que viene del lado ocuro, poruqe el lo sabe muy bien..., mientras que al cambio de escena muestra a el emperador palpatine hablando de venganza y dolor, de muerte y destrucción frente a una figura oculta por una bata negra en donde solo puede verse la ocuridad del rostro, pequeñas facciones de un ser que no dice nada, solo se escucha su respiración entre cortada, mientras es traladado a una sala de recuperación y donde provisionalemnte se mantendra para sobrevivir.....
ACTO III. Nace Darth Vader
Movimiento de una camara a través de los pasillos de un crucero imperial y simplemente se observa la sombra de Darth Vader, en otra se encuentra el emperador mirando hacia lo más oscuro de la galaxia cuando es anunciado Darth vader.... se abre la puerta con toda la espectacularidad necesaria de la ocasión cuando aparece la figura negra y su respiración magnifica de poder, se posa ante su nuevo maestro y promete su fiel devoción, no sin antes prometer la destrucción de cada ser que vaya encontra del imperio, especialmente de la orden JEDI.
ACTO IV. Exterminación Jedi.
Vader al frente de toda una flota estelar sacrificando jedis y todo aquel que ose interferir en los planes del imperio... por su parte Yoda y Obi wan escpando lucahndo por su vida llevando consigo los mellizos Luke y leia a sus distintos planetas al reconocer que el poder del lado ocuro es superior a la fuerza jedi, y esperando con aquellos bebes que surja una NUEVA ESPERANZA!!!!
El rostro de _OBiwan y el de VAder contraponiendose en una escena....
- CATMAN
-
-
29 Jun 2002 22:07 #28 por CATMAN
Nose pero mi final perfecto seria
a Darth Vader mirandose en en un espejo y en su lugar ve el reflejo de Anakin y se da la vuelta mientras ke aparece otra escena en la cual Amidala, al morir de tristeza, es enterrada ante Obi Wan y Yoda en un planeta xxxxxxxxxx. Y con esa increible cancion compuesta por el maestro Williams, ke expresa una situacion de tristeza extrema. A ver ke os parace.
a Darth Vader mirandose en en un espejo y en su lugar ve el reflejo de Anakin y se da la vuelta mientras ke aparece otra escena en la cual Amidala, al morir de tristeza, es enterrada ante Obi Wan y Yoda en un planeta xxxxxxxxxx. Y con esa increible cancion compuesta por el maestro Williams, ke expresa una situacion de tristeza extrema. A ver ke os parace.
- CATMAN
-
-
29 Jun 2002 22:29 #29 por CATMAN
Pos no me gusta nada esa muerte para Padmé. Yo preferiria q muriera de forma heroica cm corresponde a un personaje de estas características. Yo creo q Padmé es una mujer muy fuerte q no creo q se deje vencer por la tristeza. Yo creo q si no sobrevive es pq la matan. creo q cm le pasó a la madre de anakin la mantendrá viva la esperanza de volver a ver a su hijo y de proteger a su hija. Cn el destino tan duro q le ha asignao el maestro lucas q minimo q almenos darle una muerte memorable no?
P.D.: por cierto, bienvenido a estos foros Platinium.
[Este mensaje ha sido editado por Darth Amidala (editado 29 Junio 2002).]
P.D.: por cierto, bienvenido a estos foros Platinium.
[Este mensaje ha sido editado por Darth Amidala (editado 29 Junio 2002).]
- CATMAN
-
-
30 Jun 2002 01:46 #30 por CATMAN
Recordad que Leia recuerda a su madre, por lo que es posible que no se vea la muerte de Padme en el E-III. Para mi la ultima escena tendría algo que ver con Luke (como Obi-wan lo lleva a Tantooine) ya que él es la nueva esperanza de la galaxia...