Ultima escena
- wedge
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 May 2002 07:48 #19 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema Ultima escena
Me uno a los que piensan que lo mejor sería una escena con nada mas que Vader, ahora bien, lo de Obi-Wan en una pequeña casucha, guardando el sable de Anakin, para darselo a su hijo, encajaría bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 May 2002 09:36 #20 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ultima escena
Amidala, tienes razon, olvide el detalle de que Obi-wan lo sabia. Me pase un poco con el dramatismo .
De todos modos no creo que se nos muestre a Leia en esta pelicula, ya que si no dejaria de sernos un secreto el que Luke tenga un hermana...Espero que Lucas no sea tan explicito a la hora de contarnos este episodio, ya que si no perderia la gracia el resto de la saga(mostrarnos que Anakin es Vader, que Luke tiene una hermana, incluso que Yoda sigue vivo).
De todos modos no creo que se nos muestre a Leia en esta pelicula, ya que si no dejaria de sernos un secreto el que Luke tenga un hermana...Espero que Lucas no sea tan explicito a la hora de contarnos este episodio, ya que si no perderia la gracia el resto de la saga(mostrarnos que Anakin es Vader, que Luke tiene una hermana, incluso que Yoda sigue vivo).
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 May 2002 09:48 #21 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ultima escena
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Amidala:
[...]vader esta de pie a su derecha inmovil y cn las manos a la espalda (tipica pose)..</hr><hr></hr></blockquote>
Esa no es su tipica postura!!! La tipica es la de las manos cogiendo el cinturon(debido a que se le estan quedando grandes los pantalones )
Se me acaba de ocurrir otra idea para que no se descubre que Luke y Leia son hermanos.
Padme da a luz,¿no? Entonces, cada vez que hablen de sus hijos se referiran a éstos como los "gemelos". Asi no sabriamos si quiera que Leia es una chica. Esto encajaria con la frase que dice Yoda en ESB cuando Luke se marcha de Dagobah:
-Obi-wan: Es nuestra unica(o ultima) esperanza...(refiriendose a Luke)
-Yoda: No, hay otro.(se refiere a otro/a Skywalker, a mi entender)
A estose le deberia añadir el que no se mencione que Bail Organa se lleve al otro gemelo.
Opinad sobre esto,¿os parece un final corecto?
[...]vader esta de pie a su derecha inmovil y cn las manos a la espalda (tipica pose)..</hr><hr></hr></blockquote>
Esa no es su tipica postura!!! La tipica es la de las manos cogiendo el cinturon(debido a que se le estan quedando grandes los pantalones )
Se me acaba de ocurrir otra idea para que no se descubre que Luke y Leia son hermanos.
Padme da a luz,¿no? Entonces, cada vez que hablen de sus hijos se referiran a éstos como los "gemelos". Asi no sabriamos si quiera que Leia es una chica. Esto encajaria con la frase que dice Yoda en ESB cuando Luke se marcha de Dagobah:
-Obi-wan: Es nuestra unica(o ultima) esperanza...(refiriendose a Luke)
-Yoda: No, hay otro.(se refiere a otro/a Skywalker, a mi entender)
A estose le deberia añadir el que no se mencione que Bail Organa se lleve al otro gemelo.
Opinad sobre esto,¿os parece un final corecto?
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 May 2002 12:40 #22 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ultima escena
Tengo una interrogante leyendo tu final Darth Padawan.
Cuando Obi dice: es nuestra ultima esperanza
Y Yoda le contesta; NO, hay otro.
No da a entender esta frase como que Obi Wan NO sabia que existia otro Skywalker?
Seria una contradiccion entonces que obiwan supiera en el EP.III que Padme dio a luz gemelos y luego en EP.V dijera que Luke era la ultima esperanza como si no supiera de la existencia de Leia, verdad?
Interesante pensamiento seria el de suponer que ni siquiera Obi-wan supueria que eran 2.
Cuando Obi dice: es nuestra ultima esperanza
Y Yoda le contesta; NO, hay otro.
No da a entender esta frase como que Obi Wan NO sabia que existia otro Skywalker?
Seria una contradiccion entonces que obiwan supiera en el EP.III que Padme dio a luz gemelos y luego en EP.V dijera que Luke era la ultima esperanza como si no supiera de la existencia de Leia, verdad?
Interesante pensamiento seria el de suponer que ni siquiera Obi-wan supueria que eran 2.
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
02 May 2002 12:58 #23 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Ultima escena
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
02 May 2002 15:47 #24 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Ultima escena
yo creo, fantasma, y esto es solo una suposición, q Obiwan ha observado a los dos gemelos durante sus veinte años de vida. Asi se ha percatado de q luke tiene un caracter mas afable y menos irascible q leia. es decir q en caracter se parece mas a su madre mientras q leia tiene un caracter muy parecido al de su padre. Por tanto opina q luke es el q tiene mas posibilidades de superar un enfrentamiento cn vader y el emperador q leia. asi q si fracasa luke sera mas dificil q leia pueda lograrlo.
pero de q obi lo sabe, lo sabe. ma remito al dialogo entre él y luke en dogobah en ROTJ.
pero de q obi lo sabe, lo sabe. ma remito al dialogo entre él y luke en dogobah en ROTJ.