Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jul 2002 09:26 #25 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
Saludos a todos. Yo vi en las noticias que, al acabar el rodaje del Episodio III, en el 2005, George Lucas dijo que empezaría con la tercera trilogía...OJALÁ
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gantoris
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Jul 2002 02:56 #26 por Gantoris
Respuesta de Gantoris sobre el tema Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
A mi no me desagradaria nada delitar otra tilogia, tendrian que pasar yo diriaa.........................10 años? para ver el EPVII....... y cada 5 años una nueva.... es decir unos 15 años para ver la saga completa de nueve capitulos............. será que GL si daria para tanto o tendriamos que usar un clon en estado de invernación para descongelarlo y luego seguir con la saga? yo no sé... pero si exite en un futuro otra trilogia EPVII, VIII y IX, de seguro no será GL....
No imagino ver a otro Luke diferente y nada de Vader ni Yoda......no se si es posible...
Para mi mejor que existe SW para RAto, y mientras existamos nosotros vivirá en nuestra memoria y DVD´s.
No imagino ver a otro Luke diferente y nada de Vader ni Yoda......no se si es posible...
Para mi mejor que existe SW para RAto, y mientras existamos nosotros vivirá en nuestra memoria y DVD´s.
- Gantoris
-
-
27 Jul 2002 10:13 #27 por Gantoris
Nadas de memorias SW seguira tiene mas futuro que cualquier pelicula que de momento haya salido en el cine y seguira o depsues del ep.III en 2005 o seguira con la tercera trilogia o seguira con la reedicion especial de la TO o con las eis peliculas en 2007 en el cine,de mcuhas formas seguira.
- Gantoris
-
-
28 Jul 2002 20:21 #28 por Gantoris
Después del ep 3, fiesta. Si Lucas sigue sacrificando argumento en favor de espectacularidad, más vale que no meta más la pata.
- Gantoris
-
-
28 Jul 2002 20:57 #29 por Gantoris
Mira Kraii,para mi Lucas es un GENIO,en toaaaas sus peliculas,y despues de ep.III nos vamos a c a g a r todos o con la tercera trilogia o con las seis a al vez en el cine, y para mi el episodio II es una gran obra de arte como la to,episodio I un poco salido de la historia,pero bueno,aunque no tanto como los otros cuatro,para m itoa la saga es la mejor del cine de la historia y Lucas su inventor.
- Gantoris
-
-
29 Jul 2002 02:33 #30 por Gantoris
Yo tampoco coincido con Kraii, tal vez hablando del Ep. I pudiera concederle algo de razón, pero el argumento del Ep. II es bastante bueno y una vez que veamos las 6 películas juntas, nos daremos cuenta que es aún mejor, incluso el del Ep. I, ya que no hay que sacar las películas del contexto general.
Ah y de una tercera trilogía, no se de donde han sacado que Lucas ha dicho que la va a hacer, si en todas las entrevistas que le han hecho al respecto lo ha negado.
Pero las 6 películas juntas, formaran una saga inolvidable para todos nosotros y que será casí imposible de igualar no digamos superar.
Ah y de una tercera trilogía, no se de donde han sacado que Lucas ha dicho que la va a hacer, si en todas las entrevistas que le han hecho al respecto lo ha negado.
Pero las 6 películas juntas, formaran una saga inolvidable para todos nosotros y que será casí imposible de igualar no digamos superar.