Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
- Gantoris
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Jun 2002 20:40 #19 por Gantoris
Respuesta de Gantoris sobre el tema Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
Pero donde va una trilogia nueva 7/8/9 sin anakin/vader por favor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gantoris
-
-
23 Jul 2002 00:57 #20 por Gantoris
Moriremos con la sonrisa en los labios por que fuimos jedis o siht jajajja eso es bueno jajajajajjaajjajaj
- Gantoris
-
-
23 Jul 2002 01:00 #21 por Gantoris
Moriremos co la sonrisa en los labios por que lucas no quiere llegar alos 80 y seguir asiendo peliculas lo que si es bueno que haga mas peliculas como american grafitti
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2002 04:17 #22 por Zorb[a]
El productor McCallum anunció en la Convención de SW en México que Lucasfilm piensa estrenar, después del 2005, las seis películas en un sólo día. "Sería un día que entrarías a las 12:00 al cine y saldrías casi 14 horas después. Podrías ver por primera vez las películas de Star Wars como George las ambicionó hace 25 años y ahora si entenderías completamente la historia de Anakin Skywalker".
Tambíen dijo que el esperado estreno del DVD de Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi se dará recién después de 2005, cuando Lucas tenga tiempo de dedicarles tiempo a las cintas clásicas. "No se sorprendan si hay escenas nuevas o algunas modificaciones para cuando salga la edición de DVD de la Trilogía Clásica, pues George nunca está conforme y podría seguir haciendo cambios. Esa es mi mayor pesadilla, concluyó entre risas el productor, sabiendo que el estilo de Lucas de trabajo siempre lleva a sus artistas a regresar a la mesa de trabajo."
si la memoria no me falla lei que la otra trilogia la va a hacer de un formato desconocido aun... no se como, una gran pelicula donde este todos los episodios, no me acuerdo que vuela. velve,
ho ho ho ho siths bantha poodo
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
El productor McCallum anunció en la Convención de SW en México que Lucasfilm piensa estrenar, después del 2005, las seis películas en un sólo día. "Sería un día que entrarías a las 12:00 al cine y saldrías casi 14 horas después. Podrías ver por primera vez las películas de Star Wars como George las ambicionó hace 25 años y ahora si entenderías completamente la historia de Anakin Skywalker".
Tambíen dijo que el esperado estreno del DVD de Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi se dará recién después de 2005, cuando Lucas tenga tiempo de dedicarles tiempo a las cintas clásicas. "No se sorprendan si hay escenas nuevas o algunas modificaciones para cuando salga la edición de DVD de la Trilogía Clásica, pues George nunca está conforme y podría seguir haciendo cambios. Esa es mi mayor pesadilla, concluyó entre risas el productor, sabiendo que el estilo de Lucas de trabajo siempre lleva a sus artistas a regresar a la mesa de trabajo."
si la memoria no me falla lei que la otra trilogia la va a hacer de un formato desconocido aun... no se como, una gran pelicula donde este todos los episodios, no me acuerdo que vuela. velve,
ho ho ho ho siths bantha poodo
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2002 13:05 #23 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
Pregunta: Y tras el Episodio III....¿Que?
Respuesta: Pues que mas...El Episodio VII...
Siiiiiiiiiii.
Respuesta: Pues que mas...El Episodio VII...
Siiiiiiiiiii.
- Gantoris
-
-
24 Jul 2002 20:20 #24 por Gantoris
Pos tras el episodio III confirmado ya como dijeron arriba,trilogia con pequeños cambios en dvd y en el cine las 6 peliculas, y posiblemente una tercera trilogia.