¿Es Anakin realmente el elegido?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2005 12:41 #19 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
Rebel,creo que piensas lo mismo que yo.Yo pienso que Anakin es el elegido y trae el equlibrio y Luke quien lo representa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Sep 2005 13:03 #20 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
Yo estoy totalmente deacuerdo con Sra.Solo anakin o Darth Vader si era el elegido,tal vez mato a muchos jedi pero el trajo el equilibrio a la fuerza sacrificandose para matar al emperador.-
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2005 13:18 #21 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Volviendo a un tema que abrí antes, incluso, del estreno del Episodio II... y entendiendo, después de ver el Episodio II y III, que Vader es el elegido, me gustaría lanzar una hipotesis... que el elegido sea Luke o Anakin, depende de si es Vader el que mata a Palpi o es ya Anakin. Me explico:
- Si Luke vence, no me refiero a la lucha física, a Vader y éste se convierte en Anakin antes de cargarse a Palpi... Anakin es el que acaba con los siths, y por tanto es el elegido.
- Si, por el contrario, Vader mata a Palpi y luego, con la ayuda de Luke, se convierte en Anakin... es Luke el que acaba con los siths... y por tanto el elegido es él.
Yo apuesto por al primera teoría. [/QUOTE]Es una mezcla de las dos, luke ayuda a vader a convertirse de nuevo en anakin(Aunque cuando lo hace es de una manera indirecta) y es anakin quien lo lanza</hr></blockquote>
Volviendo a un tema que abrí antes, incluso, del estreno del Episodio II... y entendiendo, después de ver el Episodio II y III, que Vader es el elegido, me gustaría lanzar una hipotesis... que el elegido sea Luke o Anakin, depende de si es Vader el que mata a Palpi o es ya Anakin. Me explico:
- Si Luke vence, no me refiero a la lucha física, a Vader y éste se convierte en Anakin antes de cargarse a Palpi... Anakin es el que acaba con los siths, y por tanto es el elegido.
- Si, por el contrario, Vader mata a Palpi y luego, con la ayuda de Luke, se convierte en Anakin... es Luke el que acaba con los siths... y por tanto el elegido es él.
Yo apuesto por al primera teoría. [/QUOTE]Es una mezcla de las dos, luke ayuda a vader a convertirse de nuevo en anakin(Aunque cuando lo hace es de una manera indirecta) y es anakin quien lo lanza</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2005 17:03 #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
¿El elegido?. ¿Por quién?.
Sí. Es aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza.
¿O no?
Si no se saben los designios de la Fuerza ni se comprende que es la Fuerza, ¿cómo vamos a saber cuáles son los designios de la Fuerza?
Es por decir algo
Nota: Ateniéndonos a lo que dice el UE y otros...
Yoda: La profecía pudo ser malinterpretada.
¿Porque no hay nadie que ponga en duda esto?
[ 02. Septiembre 2005, 14:05: Mensaje editado por: diego ]
Sí. Es aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza.
¿O no?
Si no se saben los designios de la Fuerza ni se comprende que es la Fuerza, ¿cómo vamos a saber cuáles son los designios de la Fuerza?
Es por decir algo
Nota: Ateniéndonos a lo que dice el UE y otros...
Yoda: La profecía pudo ser malinterpretada.
¿Porque no hay nadie que ponga en duda esto?
[ 02. Septiembre 2005, 14:05: Mensaje editado por: diego ]
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2005 19:21 #23 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
¿Nadie? ¿Nadie en las películas, o nadie en general? ¿Poner en duda? ¿Poner en duda que fuera malinterpretada, o poner en duda la (buena o mala) interpretación Jedi? Sea como fuere, aquí y en las películas, hay opiniones para todos los gustos.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2005 20:02 #24 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
para los jedi el ekilibrio es ke esxistan solo los jedi.El elegido es el ke destruye a lo sith.Eso según los jedi.Cuando el supuesto elegido se pasa al LO,ya comienzan las sospechas "igual la profecia ha sido mal interpretada" o "no es el elegido".Pero yo creo ke si lo es.Por ke es anakin el ke tira a sidious,aunke lo hiciera darth vader,anakin sigue estando dentro de el...por algo al final sale a la luz.No se si me explico