¿Es Anakin realmente el elegido?
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Oct 2001 15:42 #13 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Este-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
09 Oct 2001 20:09 #14 por Este-Wan
Respuesta de Este-Wan sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
Tambien lo de la profecia puede ser la mayor metedura de pata Jedi de la Historia galactica. Ni siquiera Yoda, el en teoria mas poderoso Jedi, puede ver el futuro inalterable. (los futuros que ven los Jedis pueden ser modificados. Ver cuando Luke impide la muerte en sus amigos en Bespin). A lo mejor esa profecia no se llegara a cumplir nunca, o tendra un cumplimiento posterior.
Pd: A los que les guste divagar, pueden hacerlo en gran manera en un foro de la trilogia clasica que hasta ahora nadie se a atrevido a contestar...
Pd: A los que les guste divagar, pueden hacerlo en gran manera en un foro de la trilogia clasica que hasta ahora nadie se a atrevido a contestar...
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Oct 2001 21:15 #15 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
- Rebel Striker 21Sf
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
01 Sep 2005 21:12 #16 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
Buenos dias/noches/tardes a todos,
vuelvo a rescatar un tema olvidado para debatir más sobre ele elegido y la profecia aunque es un tema mas que hablado
Ayer pensando en la profecia como dice MaCE
"El elegido, el que traera el equilibrio a la fuerza y destruira a los sith"
pues como decia ayer me puse a pensar:
Anakin seria el elegido,pero ¿que me dicen de la idea de que "el equilibrio" fuera su hijo Luke Skywalker(trarea el equilibrio...), podria interpretarse asi.
que el elegido(Anakin) traeria el quilibrio a la fuerza(Luke)y (Anakin) destruiraa los sith
¿Creen que este puede ser el verdadero significado de la profecia?
saludos
vuelvo a rescatar un tema olvidado para debatir más sobre ele elegido y la profecia aunque es un tema mas que hablado
Ayer pensando en la profecia como dice MaCE
"El elegido, el que traera el equilibrio a la fuerza y destruira a los sith"
pues como decia ayer me puse a pensar:
Anakin seria el elegido,pero ¿que me dicen de la idea de que "el equilibrio" fuera su hijo Luke Skywalker(trarea el equilibrio...), podria interpretarse asi.
que el elegido(Anakin) traeria el quilibrio a la fuerza(Luke)y (Anakin) destruiraa los sith
¿Creen que este puede ser el verdadero significado de la profecia?
saludos
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2005 09:35 #17 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
Volviendo a un tema que abrí antes, incluso, del estreno del Episodio II... y entendiendo, después de ver el Episodio II y III, que Vader es el elegido, me gustaría lanzar una hipotesis... que el elegido sea Luke o Anakin, depende de si es Vader el que mata a Palpi o es ya Anakin. Me explico:
- Si Luke vence, no me refiero a la lucha física, a Vader y éste se convierte en Anakin antes de cargarse a Palpi... Anakin es el que acaba con los siths, y por tanto es el elegido.
- Si, por el contrario, Vader mata a Palpi y luego, con la ayuda de Luke, se convierte en Anakin... es Luke el que acaba con los siths... y por tanto el elegido es él.
Yo apuesto por al primera teoría.
- Si Luke vence, no me refiero a la lucha física, a Vader y éste se convierte en Anakin antes de cargarse a Palpi... Anakin es el que acaba con los siths, y por tanto es el elegido.
- Si, por el contrario, Vader mata a Palpi y luego, con la ayuda de Luke, se convierte en Anakin... es Luke el que acaba con los siths... y por tanto el elegido es él.
Yo apuesto por al primera teoría.
- Rebel Striker 21Sf
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Sep 2005 11:49 #18 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
me decanto mas por mi teroia ( [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] ) en la que la profecia se cumpliria por acto de los 2 luke y anakin
Anakin seria el que traeria el equilibrio a la fuerza (pienso que ese equilibrio es luke) y destruira a los sith
Anakin seria el que traeria el equilibrio a la fuerza (pienso que ese equilibrio es luke) y destruira a los sith