Brad Pitt en el EPIII
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jul 2001 22:18 #85 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
Señores un poquito de orden, que poco a poco nos vamos yendo del tema.
Yo no creo que DiCaprio sea mal actor por ser guapo, sino por que lo es, malo.
Hay grandes actores que también han encandilado a las mujeres: Harrison Ford, Pierce Brosnan, Richard Gere...
Pero lo de Dicaprio me huele más a promoción comercial.
Yo no creo que DiCaprio sea mal actor por ser guapo, sino por que lo es, malo.
Hay grandes actores que también han encandilado a las mujeres: Harrison Ford, Pierce Brosnan, Richard Gere...
Pero lo de Dicaprio me huele más a promoción comercial.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- r2d2
-
- Visitante
-
30 Jul 2001 05:43 #86 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por chewie:
</hr><hr></hr></blockquote>
Entre Pierce Brosnan (el peor James Bond por mucho que se empeñe Elektro en lo contrario, James Bond será Conery siempre), Richard Gere y Brad Pitt, me quedo con Bradd Pitt.
Al Brosnan no le he visto una peli buena y al Richard Gere sólo en Oficial y Caballero esta mediananmente decente su interpretación.
</hr><hr></hr></blockquote>
Entre Pierce Brosnan (el peor James Bond por mucho que se empeñe Elektro en lo contrario, James Bond será Conery siempre), Richard Gere y Brad Pitt, me quedo con Bradd Pitt.
Al Brosnan no le he visto una peli buena y al Richard Gere sólo en Oficial y Caballero esta mediananmente decente su interpretación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jul 2001 16:12 #87 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
Digo lo que dice Chewie, Di Caprio es una promoción comercial.
Respecto a Pierce Brosman y Richard Gere, pues digo que Pierce Brosman, no es que me encante, pero es que..... y Richard Gere le he visto más papeles buenos que el que tu mencionastes, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, pero bueno, a estos tres no los consideró tan malos como Di Caprio, bueno estos tres, a Harrisón Ford, es que no lo pongo ni en duda su calidad, lo ha demostrado y requetedemostrado!!!.
de estos tres el mejor sin duda Ford!!!.
Respecto a Pierce Brosman y Richard Gere, pues digo que Pierce Brosman, no es que me encante, pero es que..... y Richard Gere le he visto más papeles buenos que el que tu mencionastes, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, pero bueno, a estos tres no los consideró tan malos como Di Caprio, bueno estos tres, a Harrisón Ford, es que no lo pongo ni en duda su calidad, lo ha demostrado y requetedemostrado!!!.
de estos tres el mejor sin duda Ford!!!.
- r2d2
-
- Visitante
-
30 Jul 2001 19:22 #88 por r2d2
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
de estos tres el mejor sin duda Ford!!!. </hr><hr></hr></blockquote>
Por supuesto Mrt, Ford es un pedazo de actor, ninguno de los que se han mencionado le puede igualar.
A mi Leo me parece el peor de todos, pero entre Brad Pitt, Pierce Brosnan y Richard Gere me quedo con Brad Pitt.
[Este mensaje ha sido editado por r2d2 (editado 30 Julio 2001).]
de estos tres el mejor sin duda Ford!!!. </hr><hr></hr></blockquote>
Por supuesto Mrt, Ford es un pedazo de actor, ninguno de los que se han mencionado le puede igualar.
A mi Leo me parece el peor de todos, pero entre Brad Pitt, Pierce Brosnan y Richard Gere me quedo con Brad Pitt.
[Este mensaje ha sido editado por r2d2 (editado 30 Julio 2001).]
- r2d2
-
- Visitante
-
30 Jul 2001 21:30 #89 por r2d2
Brad Pitt en el tres, yo opino que no, la saga no es para este tipo de actores aunque quien sabe el tio en el club de la lucha daba una caña impresionante, de todas formas se me hace un poco raro ver a Pit de jedi o sith la verdad.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jul 2001 22:17 #90 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Brad Pitt en el EPIII