Brad Pitt en el EPIII

Más
26 Jul 2001 21:22 #79 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
Comparto que Bradd Pitt es un buen actor, pues papeles que han hecho me han encantado, como el del Club de la lucha!!!o el de Leyendas de Pasión.

Pero no comparto tu misma idea que tienes de Leonardo Di Caprio, ¿¿has escuchado su voz???
Cuando la escuches cambiaras de opinión.
Además que de el he visto papeles autenticamente malos, solamente le he visto un papel bueno o dos, que son los de Titanic, que no me parece un gran papel, y el papel que hace en "El hombre de la mascara de hierro" pues esta pelicula tengo que reconocer que me gusto mucho su papel.

Luego he visto peliculas suyas que son muy malas, y en las que su papel es muy malo, el ultimo ejemplo esta en el papel de "La playa" una autentica basura cinematografica en todos los aspectos, papeles como el de Romeo y Julieta, es que dan asco, pues vi un trozo de la peli y acabe vomitando, pues no la vi entera, yo no juzgo a Leonardo Di Caprio por se guaperas, simplemente no lo veo bien.
Y más para un papel como el de Lord Darth Vader, seria un autentico fallo ponerle una voz de mariquita, a Vader, por favor.
En España estaria bien, porque en España su traductor no es tan pobre como su propia voz, pero también mucha gente no habria visto la peli como el querer ver StarWars es más niñitas habrian hido a verla por verle, sin embargo con el nuevo, el que hace de Anakn, pues no va a ocurrir lo mismo.
Además a Leonardo Di Caprio no lo veo como para ponerse a pelear, pues no lo veo un actor de acción ya que la poco acción que ha hecho en sus pelis, ha sido sencillamente mala, y eso que tienen poca, una de las cosas por las que Leonardo estaria bien es porque es un poco frio, y el papel tendria que ser frio, pero esto solo es una nota a favor entre miles en contra.
Otra nota en contra que incluimos a las miles, es que su salario es mucho, ya que en verdad no se le valora por su trabajo, sino se le valora por lo que su nombre hace respecto a la taquilla, y en StarWars no hace falta un actor importante para que la pelicula se venda. Por lo tanto seria una estupidez hacer para el un acto salarial grande.
Respecto a que a Hayden lo han puesto para atraer generaciones, lo pongo en duda, ¿¿¿Crees sinceramente que StarWars necesita atraer generaciones??? Pues si tiene todas las generaciones atraidas de por si.
¿¿¿Crees que en el Episodio 1 se puso a un niño de protagonista para que las niñas de 5 años dijeran vamos a verlo!!!???
Pues no, estoy de acuerdo en que el Ep1 fue una pelicula demasiado infantil, pero nunca se vendio como una pelicula infantil, y en verdad si a Hayden lo necesitan para vender a quinceañeras, para que tienen a Ewan MCgregor, pues te olvidas de una cosa, ese tipo de actor para esa edad era necesario, pues el guion estipula que carectisticas tenia que tener el protagonista y esas eran y no lo veo como ninguna operacion estrategica comercial.

Bueno y acabando este mensaje, te digo que hice caso al ultimo punto que pusistes!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• darthfourz
  • Visitante
  • Visitante
26 Jul 2001 21:24 #80 por darthfourz
Respuesta de darthfourz sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
te digo que siestubiera en algun episodio solo irian chiquillas a ver la pelicula por el no por ver la peli y eso a mi no me mola mucho que se diga por que yo creo no he mencionado en ningun momento que leo sea mal actor osea que piensa lo que he dicho y si en algo me confundo dimelo vale

Más
27 Jul 2001 07:08 #81 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
Arrrrrrggghhh!!!!! Leyendas de pasión es un bodrio insoportable. Y la Ormond es repelenteeeeeeee!!!!!

Perdón, ha sido algo visceral, no he podido reprimirme.

• darthfourz
  • Visitante
  • Visitante
27 Jul 2001 16:21 #82 por darthfourz
Las únicas películas de Di Caprio en las que su actuación vale la pena son The Basketball Diares, What's eating Gilbert Grape y Titanic(a pesar de todo lo que digamos no se puede negar), pero tampoco es un actorazo de los mejores y sinceramente no creo que en SW tenga algo que hacer.

Y como siempre he dicho los actores tiener que ser buenos pero también influye muchisimo un buen director.

• darthfourz
  • Visitante
  • Visitante
29 Jul 2001 01:10 #83 por darthfourz
Bradi Pitt debería coger el mochilo y largarse otros 7 años al tíbet. Su único papel decente hasta el momento en mi opinión era el Louis de Entrevista con el vampiro (hasta que leí la novela, conocí al personaje y me dí cuenta de lo mucho que le quitó al mismo).

Leonardo DiCaprio es un actor que a mí no me dice nada. He visto TITANIC 13 veces y todavía no sé en que pensaba Jim Cameron cuando le dio el papel. Por Dios, sí hasta cuando salió en Critters siendo un niño los machangos actuaban mejor que él.

Apuesto decididamente por Jennifer Pólvez...digoo, López y ya puestos, que le den un papel secundario a Sonia & Selena, Papá Levante. Y que hagan un ejército de Sith Lords interpretados por una tuna universitaria.

Que el poder del Reverso Tenebroso sus acompañe.

Más
29 Jul 2001 19:19 #84 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
Muy bueno Jenifer Polvez, jejejeje, te queremos para el ejercito sith!!!
Usa todos tus artimañas, ya sabes, pero que no sean polvos de talco