CREEIS QUE ESTO PODRIA SUCEDER EL EL EPISODIO III

Más
18 Oct 2000 22:34 #7 por chewie
¡YO QUIERO UN COMBATE ANAKIN/OBI!
Si no mi vida no tendría sentido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
19 Oct 2000 18:48 #8 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema CREEIS QUE ESTO PODRIA SUCEDER EL EL EPISODIO III
La verdad es que creo que no pasara esto por lo que dijo r2 arriba pero pensando, se me ocurrio jajaj

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
19 Oct 2000 18:52 #9 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema CREEIS QUE ESTO PODRIA SUCEDER EL EL EPISODIO III
Ahora estaba pensando y pq no puede pasar que primero anakin pelee contra palpa este lo destroce, bueno lo que dije antes y una vez anakin convertido en vader luche contra obi1, esto si seria impresionante,

Más
19 Oct 2000 19:54 #10 por Skywalkerme
Perdón Sky Jr. pero no creo que suceda, ya que eso destruiría parte de la novelización de SW.. en donde Obi Wan le dice a Luke que él y Anakin lucharon y fué cuando cayó al crisol de fundición, saliendo Darth Vader.

Se supone (si el sensei no dice lo contrario) que Anakin pasa definitivamente al LO después de esa batalla; osea que debe ser trascendental en la historia; y no creo por eso mismo, que la sustituya con una explicación involucrando a Palpatine como transformador de Anakin también en lo mecánico.

MTDSOTFBWY

P.D. Sólo opinion, no quiero disgustarte mi joven padawan.

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
20 Oct 2000 19:41 #11 por Skywalker
No te preocupes papi, pero no me negaras que el foro abierto por uno de nustros amigos, esta si no plagiado de este poco le falta como antes se dijo en un foro del episodio 2.

Más
20 Oct 2000 20:19 #12 por Skywalkerme
No, pues eso tampoco lo discuto.

MTDSOTFBWY