CREEIS QUE ESTO PODRIA SUCEDER EL EL EPISODIO III

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
17 Oct 2000 23:39 #1 por Skywalker
Esta noche dandole vueltas y leyendo el foro de PalpatineVSVader pense en lo siguiente:

Segun muchos de vosotros Vader respeta a Palpatine incluso le tiene temor, podría ser que anakin y palpatine lucharan entre ellos y palpa destrozara a anakin (de ahi sus quemaduras y tal) y despues le auxiliara y lo llevara al lado oscuro de la fuerza de ahi por eso vader le tendria el respeto que le tiene, posiblemente esto que estoy diciendo sea una tonteria pero ahi queda eso espero vuestras respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Oct 2000 14:17 #2 por Shuss Davass
Hombre Sky, toda idea que se lance merece un respeto asi que yo no lo calificaria de tonteria, pero desde luego si me parece poco probable.
¿Que te daria mas morbo?
Una lucha final entre Anakin y Obi, o entre Anakin y Palpatine.

Y como lo que da morbo vende, y segun muchos Lucas solo se guia por el dinero, yo creo que la historia sera la que venda mas.

Más
18 Oct 2000 16:23 #3 por Morgoth
sí ocurre eso ya se porque le tendría ganas Vader a palpatine en el EpV ;y Palpatine sería un poco estúpido confiando ciegamente en Vader.

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2000 17:13 #4 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema CREEIS QUE ESTO PODRIA SUCEDER EL EL EPISODIO III
Ojala te equivoques skywalker, porque yo quiero la lucha entre OB1 y Anakin, además recuerda la frase de Vader cuando se
encuentra con con OB1 en ANH:

"...cuando nos enfrentamos anteriormente tu eras el maestro y yo el aprendiz,..."
Supongo que GL no se olvidará de esto.

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2000 19:50 #5 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema CREEIS QUE ESTO PODRIA SUCEDER EL EL EPISODIO III
Es verdad r2 ahi te doy la razon casi seguro sera la pelea vaderVSobi1.

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2000 22:04 #6 por Skywalker
Buena teoria, pero creo que no seria probable, ya que una cuestion es el respeto que le tiene Vader a Palpatine como maestro, recuerda que lo mato en el ROTJ, por que atacaba a su hijo, no creo que fuera por venganza, por que minutos antes estaba apoyando al Emperador al 100%.

Pero si saliera tu teoria en pantalla, mis respetos a ti.

I-o-I