Morirá Amidala?
- Obi-Wan Sitto
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Nov 2000 17:33 #49 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Morirá Amidala?
Pues yo creo que Amidala sí morirá y croe que lo hará de la siguiente manera:
O1 ya ha atacado a Anakin. O1 se lleva a Luke de Alderaan y deja a Leia con su madre y Bail. Amidala sale en busca de Anakin quien en ese momento está siendo operado y convertido en Darth Vader. Amidala se encuentra con Palpatine que la mata y da orden a un soldado de que le diga a Anakin que su esposa ha sido encontrada muerta con unos partidarios de la República. O1 entrega a Luke a Owen.
Así creo yo que acabría el Episodio III, Amidala muriendo, Anakin apareciendo como Darth Vader y Luke en casa de los Lars.
O1 ya ha atacado a Anakin. O1 se lleva a Luke de Alderaan y deja a Leia con su madre y Bail. Amidala sale en busca de Anakin quien en ese momento está siendo operado y convertido en Darth Vader. Amidala se encuentra con Palpatine que la mata y da orden a un soldado de que le diga a Anakin que su esposa ha sido encontrada muerta con unos partidarios de la República. O1 entrega a Luke a Owen.
Así creo yo que acabría el Episodio III, Amidala muriendo, Anakin apareciendo como Darth Vader y Luke en casa de los Lars.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Nov 2000 21:55 #50 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Morirá Amidala?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
¿qué Lucas ha roda queeé?????
¿¿Y te crees eso????</hr><hr></hr></blockquote>
Me creo que lo haya rodado, porqué no? Con lo que debe de rodar se podrían hacer dos o tres películas. Eso sí, sé que es muy difícil que las vaya a incluir, me conformo con poder verlas en la megaedicón de la hexalogía en DVD, en la que también espero poder ver la verdadera ANH, sin los vergonzantes añadidos CGI, que salvo la explosión de la Estrella, son de un nivel rozando lo denunciable. Porqué en vez de eso Lucas no añadió las "lost scenes" (Luke con sus amigos, Han con su "amiga"...)?. A veces los genios son incomprensibles.
[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 26 Noviembre 2000).]
¿qué Lucas ha roda queeé?????
¿¿Y te crees eso????</hr><hr></hr></blockquote>
Me creo que lo haya rodado, porqué no? Con lo que debe de rodar se podrían hacer dos o tres películas. Eso sí, sé que es muy difícil que las vaya a incluir, me conformo con poder verlas en la megaedicón de la hexalogía en DVD, en la que también espero poder ver la verdadera ANH, sin los vergonzantes añadidos CGI, que salvo la explosión de la Estrella, son de un nivel rozando lo denunciable. Porqué en vez de eso Lucas no añadió las "lost scenes" (Luke con sus amigos, Han con su "amiga"...)?. A veces los genios son incomprensibles.
[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 26 Noviembre 2000).]
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Nov 2000 15:43 #51 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Morirá Amidala?
¿qué te apuestas?
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Nov 2000 15:54 #52 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Morirá Amidala?
y el porque...empezamos por Lucas:
-mis películas tratan todos lo temas universales excepto los sexuales
-hago las películas pensando en que las puedan ver mis hijos
(no son citas textuales pero casi)
Aparte de que sería un precedente en la filmografía de Lucas,y que esta calificación haría imposible recuperar los 120 millones e iría en contra de los contratos publicitarios que ya haya firmado........
además el contrato con Natalie lo hizo hace unos años y me da a mí que natalie,por aquel entonces(y ahora tampoco),no firma eso.
No se si las escenas existieron,pero en lo que sí tengo mis dudas es en que las rodaran
-mis películas tratan todos lo temas universales excepto los sexuales
-hago las películas pensando en que las puedan ver mis hijos
(no son citas textuales pero casi)
Aparte de que sería un precedente en la filmografía de Lucas,y que esta calificación haría imposible recuperar los 120 millones e iría en contra de los contratos publicitarios que ya haya firmado........
además el contrato con Natalie lo hizo hace unos años y me da a mí que natalie,por aquel entonces(y ahora tampoco),no firma eso.
No se si las escenas existieron,pero en lo que sí tengo mis dudas es en que las rodaran
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Nov 2000 20:16 #53 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Morirá Amidala?
Yo también he oido el rumor de que había alguna escena subidita de tono entre amidala y anakin en la que se veía más carne de la permisible, y que esas escenas le costarían la calificación para todos los públicos.
No se hasta qué punto es verdad esto. Las escenas podrían estar rodadas perfectamente al fin y al cabo los gemelos salen de alguna parte ¿no?. Y no hace falta demasiado para que la censura entre en acción en cuestiones sexuales.
Pero de lo que estoy completamente segura es de que si existen, no aparecerán en la película. Lucas no se jugará el tipo y la película será apta para todas las edades, cueste lo que cueste.
No se hasta qué punto es verdad esto. Las escenas podrían estar rodadas perfectamente al fin y al cabo los gemelos salen de alguna parte ¿no?. Y no hace falta demasiado para que la censura entre en acción en cuestiones sexuales.
Pero de lo que estoy completamente segura es de que si existen, no aparecerán en la película. Lucas no se jugará el tipo y la película será apta para todas las edades, cueste lo que cueste.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Nov 2000 20:18 #54 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Morirá Amidala?