Morirá Amidala?

Más
11 Oct 2000 13:50 #19 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Morirá Amidala?
A petición del viejo Obi-Wan, expondré aquí mi opinión acerca del destino de Amidala.
Ya he comentado en otro sitio que la reina no debe sobrevivir al EP3 por aquello de que Leia se acordaba de su auténtica madre, aunque muy vagamente.
A partir de aqui, lamento no estar de acuerdo con la teoría de Obi. Creo que si Amidala y Leia se esconden de Anakin, ya convertido en Vader, no tiene sentido que un buen dia a la reina se le crucen los cables, entregue a su hija en adopción y se esconda en los confines de la galaxia. En ese caso, debería de haberse llevado a Leia con ella.
Por otro lado, cuando Yoda le cuenta a Luke la verdad sobre su familia, si Amidala estuviera viva, lo más lógico es que también se lo hubiera dicho.

Por tanto, mi teoría es que Amidala se muere en algún punto entre el EP3 y el EP4, unos cuatro o cinco años después del nacimiento de los gemelos. Ya se que esta opción no os convence a algunos, pero creo que es la más coherente con el resto de la historia.

La verdad es que no envidio el destino de Amidala: traicionada y utilizada por Palpatine, abandonada por su marido (o lo que sea) y separada de uno de sus hijos. Tal vez se muera de pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Oct 2000 13:52 #20 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Morirá Amidala?
Perdon, al pricipio del mensaje, quiero decir que la reina DEBE sobrevivir al EP3.

Más
11 Oct 2000 16:34 #21 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Morirá Amidala?
Tu teoría se me hace muy atinada Princess....
Concuerdo con vos.

MTDSOTFBWY

• Obi-Wan Sitto
  • Avatar de Obi-Wan Sitto Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 Oct 2000 16:36 #22 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Morirá Amidala?
Leia, pinchando en el tercer gráfico (empezando por la izquierda) de los que tienes arriba, puedes editar tus mensages (es ese con un lapicero).

Yo, como comente arriba, creo que morirá porque el EP3 creo va a tener mucha carga emocional y mucho lado oscuro.

Aunque, personalmente no me gustaría que la mataran, porque vaya palo me voy a llevar cuando vea a Natalie por el suelo tirada, agonizante

Más
11 Oct 2000 23:14 #23 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Morirá Amidala?
Concuerdo con su alteza. Pienso que al final del ep3 se nos dará a entender que Amidala está muy enferma o algo así, y que dentro de poco morirá.

• Obi-Wan Sitto
  • Avatar de Obi-Wan Sitto Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Oct 2000 02:49 #24 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Morirá Amidala?
No! No! No! No!! y No!!!!!!! Arrrrghhhhhhqueladoscurotomaelcontrolll!!

(chascarrillo del viejo Obi, pasado de copas)

Mi dulce Princesa, tu análisis es, como siempre, certero y lúcido, digno de tu educación, tu rango y tu brillantez innata. Por lo tanto nos cautivas a todos. Pero permite al viejo Obi señalarte lo siguiente (para enriquecer tu exposición y de paso machacar con mi teoría):

- El personaje de Amidala no merece que le dejen su destino colgado. Además no me imagino al final del E3 a una voz en off o un cartel que diga que se se va a morir dentro de X años. Tampoco quiero imaginarme su muerte narrada por algún escritorzuelo en una novela barata del UE.
-Yoda no tiene porqué saberlo (o inclusive importarle).
- Si bien no tiene sentido aparente que a la Reina se le crucen los cables, concordarás en que puede ser el punto de partida para una vuelta de tuerca a la historia. (Al fín y al cabo de eso está hecho Star Wars: de sorpresas)
Si Lucas guarda un mínimo de intención de hacer algún día la Tercer Trilogía, el personaje de Amidala (del quien tan bien describes su perfíl) es el nexo ideal con la Primera (la actual). Yo no pierdo las esperanzas de poder verte de nuevo (y esta vez como una Jedi). Whoppa!!