¿En que epoca estará Ambientado?

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
19 Ago 2000 15:38 #13 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema ¿En que epoca estará Ambientado?
Estoy totalmente convencido de que Lucas no nos mostrará varias épocas en una misma película, creo que no es su estilo meter 10 años de historia en una misma peli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
19 Ago 2000 22:43 #14 por Tie Rafa
En respuesta a tu pregunta Dart-Maul, eso de Owi-Wan lo vi en un foro de cine sobre efectos especiales (no me acuerdo de cual)al hablar de Jar-Jar se dijo que esto era solo el comienzo y que GL pensaba ir más allá y intentarló con un hombre y se especuló que este fuera Owi-Wan con la cara de Guiness. Aunque con la muerte de este no creo que a Lucas se le pase por la cabeza.

Morgorth creo que en la pelicula de Gladiator un actor se murió y en el resto de la pelicula era generado por ordenador (me parece que era el maestro o el dueño del gladiador), por lo que si es posible.

Más
21 Ago 2000 00:04 #15 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿En que epoca estará Ambientado?
Ese actor era Oliver Reed. Y si, fue sustituido en algunas escenas.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
21 Ago 2000 03:02 #16 por Tie Rafa
Es cierto Maul confundi Ep3 con toda la trilogía predecesora, sobre lo que dijiste recuerda que entre epII y epIII habra solo dos años dejandote 20 años antes de ANH, lo del nacimiento de los gemelos son palabras de McCallum no Lucas.

Más
21 Ago 2000 15:55 #17 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿En que epoca estará Ambientado?
r2d2 concuerdo totalmente con chewie,no ha habido ningún personaje digital(humano)por el momento.....
Lo que consideraba imposible no eso,si tengo que ser sincero eso no sería problema menor conociendo a ILM(dentro de unos años claro...);es todo lo demas.

Más
22 Ago 2000 02:26 #18 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿En que epoca estará Ambientado?
Me parecería una falta de respeto que un actor fuese generado por computadora incluso si se necesitara colocarlo, yo creo que el propio Ewan McGregor podría pareserse bastante Alec Guiness en lo que es maquillaje ya esta todo muy avanzado, además si miran bien a McGregor tiene un parecido a Guiness por eso lo eligieron.