Como creen que termina EP3?

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
11 Jul 2000 17:37 #7 por Ricky
Respuesta de Ricky sobre el tema Como creen que termina EP3?
En mi opinión debería acabar como si todo ya estuviera perdido: Jedis muertos, eL IMPERIO en pleno apogeo y jolgorio, con un DARTH VADER que ya debe haber aparecido y mostrado el gran poder que tiene . . . en fin

EPIII debe ser el más oscuro de todos, aparentemente no debe quedar esperanza para el universo, presisamente como para que EPIV se llame A NEW HOPE (una nueva esperanza).

En cuanto a la pregunta: ¿Por qué no sintio a OB1?
Me parece que OB1 ocultó su FUERZA, tal como lo hizo PALPATINE anteriormente, para no ser detectado.
¿y por qué si lo detectó luego?
simplemente porque OB1 dejo fluir su FUERZA como para que VADER la sienta y lo busque a él y no al resto (CHEWIE, HAN, LEIA, y el más importante LUKE).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
11 Jul 2000 21:09 #8 por Ricky
Me quedo claro.... por algo sos el LORD OF THE SITH
Lo que recien empiezo a comprender es que un Jedi puede esconder la Fuerza, por algo sigo siendo un stormtrooper. A mi me van a ascender, pero a las torres para limpiar los TIE Fighter

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
12 Jul 2000 08:14 #9 por Ricky
En mi opinion, el ocultar la FUERZA es un arma de todo aquel que la usa.

Extrayendo lo que le dice YODA a LUKE en DAGOBAH:
YODA: Concentrate...feel the Force flow. Yes. Good. Calm, yes. (Concentrate . . .siente la FUERZA fluir, Si. Bien. Calma. Si)
puedo decir que para que uno pueda usarla debe dejarse que esta fluya a través de uno.

La FUERZA está aquí y allá, en todas partes, nos rodea, nos envuelve, todos somos parte de ella. Debemos sentir como fluye para que esta se manifieste.

De ésta manera, si uno quiere que los demás no sientan la presencia de uno, solo debe evitar que la fuerza fluya . . .

Fue así como SIDIOUS, MAUL y OB1 permanecieron ocultos cuando quisieron. Pero en cuanto OB1 quiso que se notara su presencia para que VADER se ocupara de él y no de sus amigos dejó fluir a la FUERZA.

Lo que dices SKYWALKERME es cierto y concuerda con mi teoría. OB1 siente todas esas voces porque son una distorción en como fluye la FUERZA, y precisamente ante tal cambio OB1 se ve sacudido. (noten que hasta se sienta)

En fin . . .

Volviendo al tema creo que debemos esperar el más negro de todos los episodios, y aquél que nos haga ver la continuidad entre las tres primeras peliculas que fueron lanzadas y las que se están lanzando ahora.

Recuerden que no nos podemos quedar con un eslavon perdido, EPIII debe ser el punto de continuidad.

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
12 Jul 2000 08:18 #10 por Ricky
PARA RICKY:

No te procupes que tu acenso está muy próximo . . .

En palabras del EMPERADOR:
"Everything is proceeding as I have foreseen." (Todo está procediendo como lo he previsto)

MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU

Más
12 Jul 2000 15:47 #11 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Como creen que termina EP3?
Concuerdo con DARTH, Ricky.......

Pronto verás los resultados de haberte unido al imperio..........

MTDSOTFBWY...........Always.

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
12 Jul 2000 16:49 #12 por Ricky
QUE IMPERIO???
Ustedes no son los rebeldes?
Ay...