Como creen que termina EP3?

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
10 Jul 2000 18:32 #1 por Ricky
Como creen que termina EP3? Publicado por Ricky
Siguiendo la logica que indica que EP4 ya muestra a Leia y Luke como dos adultos, como creen que EP3 termina? con ellos como recien nacidos? como adolescentes? Siendo niños, no es mucha la diferencia que va a haber entre EP3 y EP4?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jul 2000 19:14 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Como creen que termina EP3?
Esa es una excelente pregunta.....
Probablemente EII termine con el "casamiento" de Anakin y Amidala, y creo yo el desarrollo del EIII tendrá que ser acerca de la caída definitiva de Anakin hacia el LO y quizá como 40 min. antes de que termine, saldrán los mellizos y se verá como OB1 los "reparte" y los esconde, para después desaparecer él.

Ahora tengo otra duda.... si Vader siente a OB1 en ANH cómo carambolas pudo desaparecer sin que Vader lo sintiera??? Y además en Tatooine donde nació !!!
Es algo semejante a lo que plantée en otro foro aquí mismo...´porqué no siente a Luke?? una explicación buena es que no sabía que tenía un hijo... está bien. Pero a OB1???

El EIII debe ser trascendente para explicar todas estas lagunas... quizá el EII comience a dibujar algunos porqués, como el EI, pero en realidad el cúlmen de esta nueva trilogía debe ser el EIII, donde deben conjugar y amalgamar todas las pelis para ser congruentes y cronológicamente acordes no creen?

[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 10 Julio 2000).]

Más
10 Jul 2000 19:15 #3 por Skywalkerme
Y luego?

[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 10 Julio 2000).]

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
11 Jul 2000 13:08 #4 por Ricky
Respuesta de Ricky sobre el tema Como creen que termina EP3?
Esta bueno que termine asi. Mejor, la historia empezaria como 20 años despues. Con lo otro, me parece que Vader no debia saber que tiene hijos o le hicieron creer que murieron y si supo que estan vivos no sabe donde estan. Creo que se entera cuando sabe que en la Alianza el heroe es un tal Skywalker que lleva el apellido como el.
Y lo de Tatooine no lo se.... por ahi Vader lo siente cuando esta cerca. Fijate que siempre que Luke o Ben estan cerca siente "algo". Aparte creo que si se escondio en Tatooine es porque sabe que no lo va a buscar ahi.
No se, tendria que aparecer Darth Maul y aclarar un poco las cosas, no?

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
11 Jul 2000 16:45 #5 por Ricky
Respuesta de Ricky sobre el tema Como creen que termina EP3?
De por que Vader no siente a su hijo?..ni a Leia?......bueno , por que 10 000 Jedis no sintieron a Darth Sidius ni a Darth Maul...creo que sucederá algo semejante.

Más
11 Jul 2000 17:34 #6 por Skywalkerme
Buena explicación.....
Pero podría ser que esos 10 000 Jedi no sintieran a los Sith por que estaban eliminados hacía más de 1000 años no?

Lo que me extraña es que OB1 por ejemplo; siente cuando explota Alderaan "como si un millón de voces estuvieran gritando y fuesen apagadas de un golpe"; entonces, sus habilidades en ese sentido estaban intactas, de "sentir" con la fuerza.....
Vader "siente" a OB1 en la estrella de la muerte "siento una presencia que no sentía desde...... ".
Será que OB1 desarrolló también la habilidad de "esconderse" para que su escencia no fuera percibida (como lo que pudo pasar con Sidious y Maul y después con Yoda) y al estar cerca de Vader no la pudo, o no la quiso seguir utilizando? o será una pequeña "falta de continuidad" en el guión?

Bueno, es un buen tema de discusión, pero creo que me equivoqué de foro ......