El salto de Anakin

Más
23 Jul 2007 08:21 #157 por carol
Respuesta de carol sobre el tema El salto de Anakin
Pero no es lo mismo matar a un tusken, q son unas malas bestias, a matar a sus compañeros jedis...Yo creo q no estaba nada convencido de lo q estaba haciendo, y si Obi hubiera estado por allí se hubiera echado atrás.Pero claro, en el momento en q se reencuentra con Obi ya como q no hay vuelta, y encima se le añade el hecho de q Ani está convencido de q Padme ha llevado a Obi hasta él, y en esta vida nada duele más q la traición de la pareja, así q no me extraña q se pusiera de aquella manera...a mi tb se me iría la cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jul 2007 09:51 #158 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El salto de Anakin
Pero aún así habría que ver que hubiera hecho Anakin sin en vez de ser abrasado hubiera quedado solo malherido, vivo vaya. ¿Cual sería su reacción? ¿Arrepentirse y volver con Obi o esperar a morir en aquel lugar (dudo que Obi lo dejara vivo si no se arrepiente de sus actos)

Aunque era difícil dar marcha atrás... vale que realmente la masacre es obra de los clones de Sidious, pero Anakin colaboró demasiado.

Más
24 Jul 2007 23:36 #159 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El salto de Anakin
Se hubiera cargado a Obi, ahi no controlaba sus actos ni sus emociones... otra cosa es que Obi hubiese sido mas rapido defendiendose o contraatacando, que lo vemos en la peli.

Más
25 Jul 2007 10:26 #160 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El salto de Anakin
Tambien mató a los niños jedi eso a mi me pareció demasiado cruel segun dijo Obi lo vió en las grabaciones.
El combate yo lo veia encarnizado porque si uno de los dos hubiese tenido un error el otro oponente habria quedado cercenado. Tal vez al principio estuviesen tanteando pero al final quedo claro que solo uno de los dos podria salir con vida ( mas o menos :D) Ya cuando anakin perdio a Padme,a su cuerpo y a todo no tenia razon de vivir excepto servir al Emperador pero cuando retorno su hijo vio un nuevo sentido para su vida . 1º Gobernar el imperio a su lado pero despues opto por el Lado Luminoso y morir como el jedi que siempre quiso ser

Más
25 Jul 2007 10:45 #161 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El salto de Anakin
Supongo que además de servir al emperador esperaba enfrentarse una vez más al que fue su maestro para vengarse de lo ocurrido en Mustafar.

fima?xD

Más
25 Jul 2007 13:18 #162 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El salto de Anakin
¿Vengarse? No sé, no creo que Vader necesitase vengarse por eso...