El salto de Anakin

Más
23 Mar 2007 18:14 #127 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El salto de Anakin
es verdad, es mas los jedi solo lo utilizan hasta cierto punto para inutilizar a un adversario como intento luke con una hermana de la noche muy joven en el cortejo de la princesa leia para que se rindiera
(lo malo es que era tan corrupta que no habia manera de convencerla ( por lo menos hasta que la rancor la mato ) ) :( :( :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Mar 2007 21:36 #128 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El salto de Anakin
Es que siempre hay gente que prefiere perder la vida y mantener el orgullo intacto.

Más
06 Jul 2007 10:08 #129 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El salto de Anakin
Luke es un asesino... Hay que matarlo...

COmo se le ocurre matar una bruja de Dathomir... :mad: :mad: :mad:

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
06 Jul 2007 14:05 #130 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El salto de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Moon:
Luke es un asesino... Hay que matarlo...

COmo se le ocurre matar una bruja de Dathomir... :mad: :mad: :mad:
[/QUOTE]Luke sabría lo que hacía, es muy sabio, además, ¿por qué no debería hacerlo?</hr></blockquote>

fima?xD

Más
11 Jul 2007 05:11 #131 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema El salto de Anakin
Hola...aki De Regreso El Nakin Kenobi, Ya Tenia Tiempo Ke Me Habia Alejado De La Fuerza, Pero Aki Estoy De Regreso Para Discutir Sobre El Maravilloso Mundo De Star Wars...

Bueno, Sobre El Salto De Anakin A Lo Ke Es Su Derrota, Pues Si Esta Muy Polemico, Pues La Verdad El Simple Hecho De Saltar En La Orilla Y Seguir Con El Combate Nuevamente, Pero Logicamente Esta El Hecho De La Edicion, Osea, El Hecho De Dar Por Terminado En Cierto Modo El Combate, Claro, Muchos Fans Como Yo, Les Hubiera Encantado Ke El Combate Siguiera Mucho Mas Y Con Mas Intensidad, Pero El Tiempo Apremiaba Y Tenia Ke Darle Un Fin, Y Segun Varias Webs, Lucas Habia Contamplado Desde Ya Hace Tiempo Ke Esa Era La Manera En Ke Anakin Tendria Ese Gran DaÑo Ke Lo Obligaria A Llevar El Famoso Traje Negro, Asi Ke Pues Lo Hecho, Hecho Esta, Pero Es Curioso Ke Alguien Tan Habil Como Anakin Cayera De Esa Manera Tan Facil, No??...pero Si, La Cara Del Personaje Lo Decia Todo, Y La Maravillosa Frase: "subestimas Mi Poder"...vaya, Un GuiÑo A La Casi Parecida Frase De Darth Vader En Episodio V.
Ademas, Otra Cosa Ya Ke Estamos En El Tema De La Batalla En Mustafar, Hay Otra Cosa Ke Me Llama La Atencion, En El Preciso Momento En Ke Anakin Esta Cortadito En La Orilla Del Rio De Lava, Pues Por Mas Ke Le Pongo Slow-motion No Encuentro O No Veo El Momento Donde Una Gota De Lava Haga Contacto Con Sus Prendas Para Iniciar El Fuego En El, Y Eso Me Hace Pensar Ke Al Estar Cerca De La Orilla Por El Intenso Calor De La Lava Ese Hecho Basto Para Iniciar El Fuego, Pero Entonces Hubo Varios Momentos De La Pelea En Ke Se Peligraba El Incencdio De Ambos Combatientes, Claro, Keda Justificado Ke En Las Plataformas Flotantes No, Por Los Escudos Protectores, Pero En La Orilla El Intenso Calor Pudo Haber Kemado A Los Dos, Oh Bueno, Esa Es Mi Opinion...no Se Ke Pienses Ustedes, Y Espero No Haber Cambiado El Tema Bruscamente, Solo Es Ke Se Me Ocurrio...bueno...es Bueno Regresar A Mis Foros Favoritos De Star Wars...espero Seguir Haciendo Amigos...y Ke La Fuerza Siga En Todo Lo Alto...

May The Force Be With You....

Más
11 Jul 2007 08:26 #132 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El salto de Anakin
Lo que si que es chocante es que Anakin hiciese esa locura, tal vez pensó que Kenobi no le haría nada y que el combate seguiría como hasta ese momento.

fima?xD