¿De que manera se enteró Darth Sidious?

Más
17 Jul 2006 20:03 #37 por foxvallejo
"Aquellos que practicaron la magia Sith aprendieron asombrosas habilidades del lado oscuro de la Fuerza. Los Sith eran capaces de mover todo tipo de objetos con la mente. También podían proyectar un aura de intranquilidad sobre su oponente, reprogramar un ordenador, un androide o una máquina usando sólo sus mentes, desencadenar tornados sobre sus enemigos e incluso borrar las mentes ajenas. Los Sith no se lo pensaban dos veces a la hora de adentrarse en campos de la Fuerza que los Jedi ni siquiera osaban plantearse." Fuente: The Official SW Fact File.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2006 20:46 #38 por Joven Jedi
Pues que quieres que te diga,la mitad de esos "poderes" los hacen los jedis.He visto mover objetos con la mente los jedis,supongo que tendrán también poderes con la mente y que hace "el truco mental" que no deja de ser borrar para meter algo nuevo. :D

Más
17 Jul 2006 21:58 #39 por lord malak
yo tengo esos poderes y no soy un sith :D ,para mi padme murio de tristesa por la muerte de anakin,que al fin y al cabo estaba muerto ya que habia nacido darth vader

Más
18 Jul 2006 12:52 #40 por Darth Blax
Creo que Padme murio por culpa de Anakin, no queria seguir viviendo. Sidious podria percibir que Padme habia muerto, y le dijo a Vader que él mismo la habia matado en un arrebato de ira, y asi hacia que Vader no quisiera venganza contra nadie para dedicarse enteramente a Sidious.

Más
19 Jul 2006 02:42 #41 por foxvallejo
Pues si, yo también creo en esto ultimo...que Anakin la mató y todo eso...se me hizo muy interesante la idea de la posibilidad de que palpatine haya matado a padmé...a lo que hiba en el post anterior es que los sith no sólo podían percibir hechos si no que podían usar la fuerza para actos por demás "inaturales" que los jedi ni siquiera pensaban que podian hacer....ni yo me entendí pero bueno.

Más
19 Jul 2006 02:49 #42 por lord malak
ademas eso parese ya que da la sensacion de que sidius persibe absolutamente todo :D