¿De que manera se enteró Darth Sidious?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 9 meses antes #25 por foxvallejo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Omnious:
yo tengo las siguientes teorias.

1.-palpatine sentia lo que psaba con padme.

2.-palpatine fue informado inmediatamente de lo que pasó con padme.

3.-palpatine mató a Padme (depues de todo es lo mas logico, recuerden que Obi Wan en el episodio VI le dijo a Luck que los hijos de anekin eran un peligro para el Emperador)

que sugieren???
[/QUOTE]Pues yo cre que simplemete Palpatine se enteró, no han oido que "las malas noticias son las primeras que llegan", además recordemos que Palpatien también es de Naboo. .....aunque lo que comentas Omnious...de que Sidious mata a Padmé es muy......muy interesante......."medicamente goza de perfecta salud, pero por cuestiones inexplicables la estamos perdiendo[...] pareciera que perdió la voluntad de vivir" ---robot médico de Polis Maasa....</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #26 por Honorable_Padawan
Apreciables usuarios:

Reciban un saludo,esperando se encuentren gozando de excelente salud.

Me da gusto saber que mi tema continue generando debate y sobre todo las teorias que han surgido,más aquella que Darth Sidious mató a Padmé basandose en lo que el androide medico menciono sobre el estado de Amidala.

No se me hubiera ocurrido,por lo que he llegado a la conclusion de que necesito meterme en una obscura y húmeda cueva en Dagobah ya que "meditar debo".

¡Cuídense mucho y estamos en contacto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #27 por lord malak
o tal ves palpi tenia tanto poder en la fuerza que influyo en la mente de padem para haserle creer que anakin habia muerto fisica y organicamente hablando :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #28 por Darth Omnious
pues yo sostengo que mató a padmé, después detodo no hiba el a termitir que una senadora le arruinara un trabajo de mas de 10 años!!!, recuerden que en las escenas no vistas del epi III, palpatine sospecha de padme, y pues realmente ella con hijos podia redimir el corazon del joven Jedi.

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #29 por Darth Omnious
otra cosa de ¿como se entero palpatine????

si recuerdan cuando le dice
"para salvar a tu esposa de una muerte segura"(anakin contesto)"¿qué?", lo que da a pensar que Anakin realmente nunca le conto a palpatine, entonces si guardo celosamente el secreto y lo oculto dentro de sus pensamientos ¡¡por que demonios palpatine se volvio Omnisapiente!!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #30 por amuchastegui_7
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Omnious:
pues yo sostengo que mató a padmé, después detodo no hiba el a termitir que una senadora le arruinara un trabajo de mas de 10 años!!!, recuerden que en las escenas no vistas del epi III, palpatine sospecha de padme, y pues realmente ella con hijos podia redimir el corazon del joven Jedi. [/QUOTE]Redimirlo en ese momento , no creo, el ya sabia que Padme estaba embarazada y lo mismo casi la mata en planeta volcanico (ahora me acuerdo el nombre del planeta).</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.