¿De que manera se enteró Darth Sidious?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 8 meses antes #1 por Honorable_Padawan
Reciban un afectuoso saludo usuarios de la Fuerza y nuevamente pongo ante ustedes el presente tema,¿preparados? pues entonces ¡aqui voy!:

En la parte final de Episodio III,al recobrar la consciencia Darth Vader,este le pregunta a su maestro por su esposa e inexplicablemente Darth Sidious le responde con plena seguridad que debido a su reacción,Padmé murió.

¿Cómo es posible que Palpatine supiera del evento si no estuvo presente,ya que estaba peleando contra el maestro Yoda en la Cámara del Senado?

Es más,apuesto mi cabeza ante una salvaje horda de Tusken Raiders que en la novela no ofrecen una explicación del suceso.

¿Qué opinan al respecto?,¡cuídense mucho y seguimos en contacto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #2 por Jedi1
Lo primero de todo bienvenido a este gran lugar.

En cuanto al tema, la verdad es que es curioso que Sidious sepa que Padme habia muerto, pero tambien lo es que los jedi no puedan percibir el lado oscuro en Palpatine, ni su propia caída, o que Yoda supiera de la tradicion del 'maestro y aprendiz' por parte de los sith siendo que estaban extintos, o incluso que el conde Dooku afirmara en ep2 que Padme iba a morir tambien.

¿Debilidades del guion o es que los caminos de la Fuerza son misteriosos? A ver si se genera debate. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #3 por lord malak
o que los jedis y siths son mas humanos de que nosotros pensamos? :D ,ese error no le habia presatado atencion,muy buena observacion honorable padawan,tal ves el inmenso poder del lado oscuro hase persivir que padme murio,aun que esto es incoerente por varia razones que se muestran en la pelicula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #4 por amuchastegui_7
lo que no sabemos es cuanto dura la operacion a darth Vader, por ahi tardo mas de unos dias suficiente para que Palpatine supiera del funeral que se organizaba por la muerte de Padme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #5 por Joven Jedi
O quizás Sidious no conocía esa información y le reveló eso a Anakin para que su ira creciera mas y no tratara de buscar a Padme y perder el tiempo,digo yo,si Sidious no supiera la información diría eso para sus propios planes,porque que yo recuerde Sidious es un perfecto manipulador y mentiroso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #6 por Honorable_Padawan
¡Agradezco a los usuarios sus comentarios sobre el tema expuesto!

Conforme pasa el tiempo,nos damos cuenta de que los cabos no quedan resueltos como prometió George Lucas,al contrario las incoherencias estan presentes.

Pienso que el Emperador no pudo "percibir" ni "preveer" lo sucedido antes del duelo,ya que el sentimiento afectivo entre Anakin y Padmé era único entre ambos.

Lo anterior es así,ya que en Episodio VI cuando dentro de la Estrella de la Muerte,Darth Vader se presenta ante Palpatine (desobediendo la orden de permanecer en la nave comando) se justifica mencionando que su hijo se encuentra en Endor,a lo que el Emperador responde con sorpresa que él no lo "sintió".

A lo que voy es que el vínculo entre la familia Skywalker es fuerte e íntimo,¿qué opinan de mi razonamiento? espero no haberlos confundido.

¡Cuídense mucho y que la Fuerza los acompañe aún en los momentos más obscuros de sus vidas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.