El ropaje de Palpatine


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 7 meses antes #43 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El ropaje de Palpatine
o a lo mejor tosia tanto porque se pasaba el dia fumando y tenia los pulmones podridos de tanto fumar :rolleyes: :D [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #44 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El ropaje de Palpatine
la segunda opcion es la correcta :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #45 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El ropaje de Palpatine
Pero esque una cosa son las peliculas y otra muy distinta el UE. ¿Con que prologo nos quedamos con CW o con el laberinto del mal?. Lo que quiero decir esque todo lo que no sea de las peliculas va por otro lado y que de haber error estaria en CW y no en el episodio III. Aunque yo pienso que no es un error porque no tiene que ver lo uno con lo otro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #46 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El ropaje de Palpatine
Papo Skywalker wrote:

Pero esque una cosa son las peliculas y otra muy distinta el UE. ¿Con que prologo nos quedamos con CW o con el laberinto del mal?. Lo que quiero decir esque todo lo que no sea de las peliculas va por otro lado y que de haber error estaria en CW y no en el episodio III. Aunque yo pienso que no es un error porque no tiene que ver lo uno con lo otro


Con el que sea mejor, y el más coherente con respecto las películas.

Aunque en la novela del Episodio III pasa lo siguiente :D

La muerte de Obi-Wan Kenobi sería la muerte de la República.
Hoy nacería el Imperio.
—Tyrannus, ¿te encuentras bien?
—Estoy... —Dooku se dio cuenta de que los ojos se le humedecían—. Sí, Maestro. Estoy más que bien. Hoy es el clímax, el gran final, la culminación de todas tus décadas de esfuerzos... Me siento algo abrumado.
—Recupérate, Tyrannus. Kenobi y Skywalker están cerca de la puerta. Interpreta tu papel, aprendiz, y la galaxia será nuestra.
Dooku se irguió, y por primera vez miró a su Maestro a los ojos.
Darth Sidious, Señor Oscuro de los Sith, estaba sentado en la Silla del General, encadenado a ella por la muñeca y el tobillo.
Dooku hizo una reverencia.
—Gracias, Canciller.
—Retírate. Ya están aquí —replicó Palpatine de Naboo, Canciller Su-premo de la República.


:D

Una gran presentación sin duda. A mi algo parecido en la película me hubiera gustado ver.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #47 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema El ropaje de Palpatine
Volviendo al tema...:sospechoso: como en su día comentaron diversos foreros...honorable padawan...kenobi maestro de fuerza...el balde...y otros..las vestimentas de Palpatine en CW, EP.II, EP.III son modificadas de una escena para otra... creo que ya lo dije en su día también pero en EP.1(el episodio con más errores y también guiños) en la conversación Padmé-Palpatine el traje del aún senador cambia de verde a turquesa,turquesa verde-azul-turquesa...muy descarado el error pero también ejemplo de que no rodaron la escena seguida y de que pararon varias veces así mismo confundiéndose bastantes veces de traje para Palpatine...este hombre tenía algo especial con los trajes..a ver si continúa en TCW:disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #48 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema El ropaje de Palpatine
Uy que no me he dado cuenta de eso en la vestimenta de Palpatine.

Volveré a ver la peli :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.