El ropaje de Palpatine


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 9 meses antes #25 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El ropaje de Palpatine
Ante todo bienvenido y espero que te lo pases bien en este gran foro
y segundo que es curioso este detalle de los trajes,quizas un despiste del encargado de vestuario del ep3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #26 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El ropaje de Palpatine
es lo mas seguro y por ende el despiste tambien fue de lucas al no haberse percatado de este error :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #27 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema El ropaje de Palpatine
q bueno eso de tus amigos,nakis...re píola... :D :D recuerden q una cosa es en los dibujitos y otra en persona..y las luces...ek color...etc...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #28 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El ropaje de Palpatine
eso es un buen detalle en los dibujitos casi siemrpe sale bien :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #29 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El ropaje de Palpatine
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Pues eso me hizo recordar que aqui en Lima hace unos meses....hubo un caso similar...una pareja se caso por civil vestidos como padme y Anakin....
Y no solo eso...los invitados colaboraron gustosamente con ellos y fueron vestidos para la ocasión....se pudo apreciar a Han Solo...Obi Wan...Darth Maul...C3PO....y hasta chewwie entre otros...
Fue tan anecdótico que lo pasaron por las noticias de la noche...
[img]smile.gif[/img]
La pareja declaró que esto era nada mas un homenaje al creador de la Saga que hizo posible que ellos se conocieran y enamoraran y que asi como ellos hay muchos casos similares que han logrado unirse por el mismo motivo al rededor del mundo.... Y yo no solo doy fe de eso...sino que soy prueba viviente del mismo... [img]smile.gif[/img]

El asunto aqui es que una iniciativa como esta puede considerarse de muchas formas....pero nunca ridícula... ya que es una manifestacion de amor entre dos personas que quieren ir mas alla de lo considerado tradicional ... y eso fuera de toda opinion retrograda, es muy conmovedor... [/QUOTE]...pues debo decirte Master que la idea de ir vestida para acompañarlo en tal ocasion....me anda rondando la cabeza...hasta ya tengo dos modelitos elegidos...el vestido de Padme del PiC-Nic o el traje de dos piezas celeste que usa en Tatooine...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #30 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El ropaje de Palpatine
de seguro ese va a ser un gran casamiento :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.