- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ene 2007 16:19 #175 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Tras acabar con unos diez mil jedis algo de arrogancia tiene que aparecer ¿no?
[/QUOTE]Napoleón fue un mal estratega, Dalen
</hr></blockquote>
Tras acabar con unos diez mil jedis algo de arrogancia tiene que aparecer ¿no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
16 Ene 2007 19:11 #176 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
No he dicho en ningún momento que el hecho de perder haga a alguien mal estratega.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2007 19:26 #177 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
No he dicho en ningún momento que el hecho de perder haga a alguien mal estratega.
[/QUOTE]...directamente no...lo insinuastes... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
16 Ene 2007 19:37 #178 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
No. En ningún momento lo insinué que yo recuerde.
De hecho, lo que creo que hice fue ironizar sobre la idea de que Palpi era un buen estratega al ser capaz de encontrar la única manera de 11, con la que perdía en Endor.
De hecho, lo que creo que hice fue ironizar sobre la idea de que Palpi era un buen estratega al ser capaz de encontrar la única manera de 11, con la que perdía en Endor.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2007 19:55 #179 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
De hecho, lo que creo que hice fue ironizar sobre la idea de que Palpi era un buen estratega al ser capaz de encontrar la única manera de 11, con la que perdía en Endor. [/QUOTE]sorry....no soy muy buena con la ironia.
</hr></blockquote>
De hecho, lo que creo que hice fue ironizar sobre la idea de que Palpi era un buen estratega al ser capaz de encontrar la única manera de 11, con la que perdía en Endor. [/QUOTE]sorry....no soy muy buena con la ironia.
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ene 2007 02:05 #180 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
Bueno, igual pienso que Palpatine fue bueno mínimo en saber como tener a sus enemigos adivinándo todo el tiempo (y eso adivinándo lo que el quería) su falta de visión y desprecio por los rebeldes y por su aprendiz fue lo que lo llevó a la perdición en última instancia, eso y la destrucción del arma insignia del imperio fueron las bases para que el imperio se desmoronara o salieran facciones con ganas de imponerse y se eliminaran mutuamente
Ah, shut up and kill something!