- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?
- Pukah Bredda
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 0
Publicado originalmente por arcano:
es que palpi era un tanto creido como sith hasta el punto de que controlaba y era el alma del ejercito y la flota imperial de forma que cuando vader/anakin en ep6 se lo carga las tropas pierden el orden la concentracion la decision y entre ellas estalla el miedo y la confusion lo que favorecio la victoria final en endor y la destruccion de la SEM
Por otra parte me parece bastante cretino tener perfectamente armada una estacion de combate y no molestarse en terminar de cerrar dismuladamente los puntos de acceso al corazon de la EM por muchos laser antiaereos que les hayas instalado en la superficie
(pero es que peco de exceso de confianza al creer que su legion de elite (se ve que no era la famosa 501) bastaria para aniquilar el comando rebelde y tambien por fiarse en demasia del generador de escudo protegido por la legion)
por cierto, una duda ¿la legion 501 original fue aniquilada con la primera EM? -es una duda que tengo![]()
[/QUO
la legion 501 original fue anikilada por el ejercito clon al mando de vader en una luna de couruscant no recuerdo el nombre
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Buen punto, pero resulta hasta sospechoso que las dos Death Star tuvieran un fallo tan fatal. Dime si tu hubieras sido Wedge, con todo y que el Emperador estaba en la estrella, no se te habría hecho raro que ocuparan casi el mismo método dos veces para la misma arma? [/QUOTE]Según entendí yo, la 2ªEDLM no tenía ese fallo. Los rebeldes no penetraron por el mismo conducto, recordemos que todavía era una infraestructura militar en construcción, no estaba acabada aunque sí a pleno funcionamiento.
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sith'ari Kuro:
Buen punto, pero resulta hasta sospechoso que las dos Death Star tuvieran un fallo tan fatal. Dime si tu hubieras sido Wedge, con todo y que el Emperador estaba en la estrella, no se te habría hecho raro que ocuparan casi el mismo método dos veces para la misma arma? [/QUOTE]Según entendí yo, la 2ªEDLM no tenía ese fallo. Los rebeldes no penetraron por el mismo conducto, recordemos que todavía era una infraestructura militar en construcción, no estaba acabada aunque sí a pleno funcionamiento.
Y yo creo que el Imperio PUDO conservarse sin Palpatine, pero me viene a la mente la palabra "chacal" cuantos Moff's, Oficiales y demás miembros de la Elite del Imperio no habrá dicho "ahora es mi turno, sin Lord Vader ni el Emperador es MI derecho gobernar" y sin mencionar que cuando muere el emperador casi al mismo tiempo detonan el reactor de la estrella (haber imaginense estar en esa cosa y sentir un terremoto de no sé que magnitud, le cala a cualquiera)</hr></blockquote>
Ah, shut up and kill something!
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Ahi te doy toda la razón, pero dejar "pasillos" del tamaño suficiente como para que pase el Millenium Falcon??? yo digo que JarJar era el técnico en jefe de ambas estrellas de la muerte (Palpatine le tendrá algún cariño por que por el ganó los poderes de emergencia en ep II en primer lugar
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
PD:Me ha aprecido leer algo de que los moffs son chacales...
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Pues no dudo que en una EDLM habría huecos por los que pasase, no ya el Halcón, si no un Destructor Estelar entero.
PD:Me ha aprecido leer algo de que los moffs son chacales...
Ah, shut up and kill something!