Y Grievous

Más
04 May 2006 22:46 #55 por Miguel Santos
Respuesta de Miguel Santos sobre el tema Y Grievous
En eso si concuerdo, fue usado por el usado, y el que uso, al que lo uso. Despues de todo, se levanto desde el principio co mala suerte, primero esta en una guerra con los Huk, los jedi le dan la espalda, y luego tiene un accidente catastrofico que le hace perder aproximadamente el 80% de su cuerpo, ya solo faltaba que le obliguen a cantar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 May 2006 04:30 #56 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y Grievous
se levanto con el pie isquierdo el pobre :D

Más
06 May 2006 18:12 #57 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema Y Grievous
Como es eso que perdio el 80% de su cuerpo? quien era grievous antes de ser un androide? me lo explican? porque como dije antes, se ahonda muy poco sobre el origen de grievous

Abrazo

Más
06 May 2006 22:46 #58 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y Grievous
de la especie de grievous no me acuerdo pero si de que despues sufrio un accidente creo que espacial y despues de el lo"reconstruyeron"

pero creo haber oido aunque hay dudas al respecto que el conde dooku organizo el"accidente",lo que esta fuera de toda duda es que encargo la dudosa "reconstruccion" de grievous hasta el punto de que elimino parte sanas de el para crear un demonio,un monstruo mas maquina que alienigena

y cabe que pensar que palpi sidius quedo tan impresionado con la idea y sus resultados que los aplico al renacimiento del que una vez fuera anakin skywalker ahora convertido en Darth Vader
Quizas el tio lucas no tuvo idea de lo que significaba en Holandes ese nombre (Padre tenebroso)
total,algo que luke descubrio con el tiempo,que el universo tiene sentido del humor (que tiene un espiritu burlon) :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
07 May 2006 20:08 #59 por santiago
Respuesta de santiago sobre el tema Y Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chosen One:
Como es eso que perdio el 80% de su cuerpo? quien era grievous antes de ser un androide? me lo explican? porque como dije antes, se ahonda muy poco sobre el origen de grievous

Abrazo
[/QUOTE]Señores ya puse un enlace la una pagina donde cuenta el origen y como se convirtió en lo que es una maquina perfecta para matar jedis jejejeje

Aquí la tenéis de nuevo

www.loresdelsith.net/universo/clonw/sepa/c_grie.htm </hr></blockquote>

Más
07 May 2006 20:28 #60 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y Grievous
ya no me acordaba pero es asi como lo cuentas

como malo hay que reconocer que fue uno de los mejores y le vino como anillo al dedo ser nombrado comandante supremo del ejercito separatista
pero fue debil ante mace windu,anakin y por supuesto con ob1 que supo combinar inteligencia con astucia para dar un golpe letal contra el a base de algo tan simple como una pistola laser

no se,pero supongo que el fin de grievous quizas hizo que palpi/sidius creara una armadura perfecta para su aprendiz,Lord Vader,aprendiendo de los errores pasados [img]graemlins/wow.gif[/img] :cool: :cool: