Y Grievous
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Abr 2006 08:38 #31 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y Grievous
mucho sentido tiene lo que desis,dooku le enseño a grievus lo que que este podria llegar a limitarse o sea el no era sensible a la fuerza tal ves puede entender su filosofia pero solo se vasa en el dominio del sable
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- D-CH
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
17 Abr 2006 00:12 #32 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema Y Grievous
Grievous sólo fue entrenado en el uso del sable, para tener un dominio magistral...pero creo que no fue entrenado en otras cosas, pues si fue herido por Mace como lo fue, se debió a una tontería total.....Luego luego sacar los sables y dejar indefenso su tórax. Grievous quedó impresionado después de recibir el ataque pues él sólo esperaba que los jedi sacaran su sable y se lanzaran a su trampa.....
Por lo visto Grievous no tenía un "plan B"
D-CH!
Por lo visto Grievous no tenía un "plan B"
D-CH!
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Abr 2006 01:19 #33 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Y Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Miguel Santos:
Hay alguien ahi, quiero saberlo si Grievous hubiera usado el lado oscuro y hubiera podido usar la levitacion y todo eso creen que seria mejor que Vader, mis razones estan en mi mensaje anterior [/QUOTE]Para mi no. No te olvides que Vader fue en su momento el jedi más poderoso y después, por ende, el sith más poderoso.</hr></blockquote>
Hay alguien ahi, quiero saberlo si Grievous hubiera usado el lado oscuro y hubiera podido usar la levitacion y todo eso creen que seria mejor que Vader, mis razones estan en mi mensaje anterior [/QUOTE]Para mi no. No te olvides que Vader fue en su momento el jedi más poderoso y después, por ende, el sith más poderoso.</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Abr 2006 04:37 #34 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y Grievous
estoi de acuerdo,pero me queda la duda de que fue el sith mas poderoso
- Miguel Santos
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
17 Abr 2006 22:48 #35 por Miguel Santos
Respuesta de Miguel Santos sobre el tema Y Grievous
Creo que me estan mal interpretando, no estoy dicicendo que Grievous es mejor que Anakin, por supuesto que no, estoy dicicendo que Grievous podria ser mejor que Vader, veamos, los dos sufrieron un gran accidente y perdieron parte de su cuerpo y fueron reeconstruidos, segun yo pienso Grievous tuvo la mejor reconstruccion, Vader no podia usar 4 sables a la vez, no podia saltar por los aires ni hacer grandes acrobacias y era mas lento, si Grievous hubiera tenido poderes Sith talvez hubiera podido matar a Vader, aparte los dos en un tiempo fueron vencidos por Obi...
Con respecto a lo del Sith, yo no soy muy culto pero opino que el que Anakin sea el elegido lo convierte en el mas poderoso, si me equivoco agradecere al que me corrija
[ 17. Abril 2006, 19:54: Mensaje editado por: Miguel Santos ]
Con respecto a lo del Sith, yo no soy muy culto pero opino que el que Anakin sea el elegido lo convierte en el mas poderoso, si me equivoco agradecere al que me corrija
[ 17. Abril 2006, 19:54: Mensaje editado por: Miguel Santos ]
- santiago
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 Abr 2006 13:34 #36 por santiago
Respuesta de santiago sobre el tema Y Grievous
Miren señores la historia competa del GENERAL GRIEVOUS
www.loresdelsith.net/universo/clonw/sepa/c_grie.htm
Que os parece?
www.loresdelsith.net/universo/clonw/sepa/c_grie.htm
Que os parece?