- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ago 2006 10:37 #343 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Si yo me reí poco con la vida de ryan o bryan. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Ago 2006 15:44 #344 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Lo q pasa tb es q el hunor se desfasa muy rápido y lo q hoy resulta muy gracioso en pocos años parece absurdo.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ago 2006 11:06 #345 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
esactamente,pero depende de que signifique para vos eso en su momento
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ago 2006 17:58 #346 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
muy cierto noble carol, de hecho los monty phyton tendrian su gracia en su tiempo pero ahora estan mas pasados y desfasados que el charleston
y coincido contigo que tienen poca o ninguna gracia,mejor es por ejemplo "los dioses deben de estar locos" (la de la botella de coca cola) que es supertronchante
prefiero mil veces un humor fino y con clase a banalidades sin gracia,por ejemplo siempre me saca una sonrisa c3po como p ej la escena de la puerta del palacio de jabba
siempre me hace gracia ( es curioso, cuando dice visca jabba el hutt siempre me parece que va a decir "visca el barÇa" y eso que no soy del barcelona))
y otra serie de bodrios infumables son las peliculas de mr bean ( ya la serie nunca la pude pasar ni en las clases de ingles asi que la pelicula elevada al cubo ya se puede imaginar )
y coincido contigo que tienen poca o ninguna gracia,mejor es por ejemplo "los dioses deben de estar locos" (la de la botella de coca cola) que es supertronchante
prefiero mil veces un humor fino y con clase a banalidades sin gracia,por ejemplo siempre me saca una sonrisa c3po como p ej la escena de la puerta del palacio de jabba
siempre me hace gracia ( es curioso, cuando dice visca jabba el hutt siempre me parece que va a decir "visca el barÇa" y eso que no soy del barcelona))
y otra serie de bodrios infumables son las peliculas de mr bean ( ya la serie nunca la pude pasar ni en las clases de ingles asi que la pelicula elevada al cubo ya se puede imaginar )
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ago 2006 19:28 #347 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
una pelicula desastrosa es el payaso IT
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ago 2006 19:45 #348 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Yo la vi cuando tenia 5 años! [img]graemlins/nerv.gif[/img] y quede traumada, no puedo ver un payaso ni en pinturita
, no me gustan para nada.
Padme
Padme