- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 17:48 #337 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Yo iba a un colegio católico y sin embargo no soy católica. Como bien dijo Carol, cada uno tiene sus creencias. Yo iba a un colegio católico porque mis viejos me mandaron.
Padme
Padme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ago 2006 03:12 #338 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
sin embargo yo soy crelyente de esa religion,pero no creo en la iglesia
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2006 11:12 #339 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
y volviendo a peliculas realmente malas por ejemplo la de monty phyton que son horrorosas igual que las de ed wood
pero las que se llevan la palma son dos tontos muy tontos y la secuela y algo pasa con mary [/QUOTE]Uyuyuyuy con los Monty Python no te metas, son los creadores de esa obra maestra que es La Vida de Brian. [/QUOTE]Y yo añadiría "El sentido de la vida", no tan perfecta, pero también tiene muchos momentos geniales.
¡¡LOS MONTY PITHON SON INTOBABLES!!
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
y volviendo a peliculas realmente malas por ejemplo la de monty phyton que son horrorosas igual que las de ed wood
pero las que se llevan la palma son dos tontos muy tontos y la secuela y algo pasa con mary [/QUOTE]Uyuyuyuy con los Monty Python no te metas, son los creadores de esa obra maestra que es La Vida de Brian. [/QUOTE]Y yo añadiría "El sentido de la vida", no tan perfecta, pero también tiene muchos momentos geniales.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2006 16:03 #340 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
bien,estoy de acuerdo en que la cuestion es creer o no creer y no dejarse llevar por tibiezas
lo que no estoy de acuerdo es que se ridiculicen
blasfemamente las creencias de mas de 1000 millones de personas con argumentos falaces y mas falsos que judas
y encima siguiendo la linea de ese bodrio infumable llamado " la ultima tentacion de Cristo"
no quiero convencer a nadie ni imponerme solo reflejo lo que me duele que se ridiculice lo que creo
pero quiero manifestar que no es que tenga estrechez de miras,es mas estoy abierto a la buena literatura a las buenas peliculas a la buena musica y sobre todo a SW que es lo mejor de lo mejor
[/QUOTE]Yo repito q no he leído el libro ni he visto la peli, pero creo q sólo es una novela y q nadie debería tomarlo como si fuera un estudio histórico.Por eso pienso q no hay q darle tanta importancia por muy creyente q seas.Es q al final se ha molestado tanta gente q los q no estén muy al tanto van a creer q lo der la novela es cieerto.Vamos a pasar de un extremo al otro.</hr></blockquote>
bien,estoy de acuerdo en que la cuestion es creer o no creer y no dejarse llevar por tibiezas
lo que no estoy de acuerdo es que se ridiculicen
blasfemamente las creencias de mas de 1000 millones de personas con argumentos falaces y mas falsos que judas
y encima siguiendo la linea de ese bodrio infumable llamado " la ultima tentacion de Cristo"
no quiero convencer a nadie ni imponerme solo reflejo lo que me duele que se ridiculice lo que creo
pero quiero manifestar que no es que tenga estrechez de miras,es mas estoy abierto a la buena literatura a las buenas peliculas a la buena musica y sobre todo a SW que es lo mejor de lo mejor
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2006 19:42 #341 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
[/QUOTE]Weno prefiero Los caballeros de la Mesa Cuadrada antes que el Sentido de la Vida, pero todas son geniales.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ago 2006 12:42 #342 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
A mi la verdad es a q los Monty Pithon no me les veo la gracia.Y "algo pasa con Mary" me pareció muy vulgar y tenía algunas cosas de mal gusto, aunque a veces te reías ...