- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?
yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Sep 2006 12:30 #97 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?
La ambición y el miedo a perder a los seres queridos... Fueron las dos causas de su caída... Principalmente
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2006 12:55 #98 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
La ambición y el miedo a perder a los seres queridos... Fueron las dos causas de su caída... Principalmente [/QUOTE]...ya empezamos....

me tenes q llevar la contararia...
solo dije q fue uno de los factores y tampoco dije q fuera el principal...</hr></blockquote>
La ambición y el miedo a perder a los seres queridos... Fueron las dos causas de su caída... Principalmente [/QUOTE]...ya empezamos....
me tenes q llevar la contararia...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2006 13:29 #99 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?
Yo solo quise complementar... Lo que dijistes [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Yo no queria llevarte la contraria... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Yo no queria llevarte la contraria... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2006 14:29 #100 por carol
Respuesta de carol sobre el tema yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?
Yo veo claro q Anakin era ambicioso, y eso ayudó a q cayera en el LO.Pero el empezó a hacer esas cosa terribles pq pensaba q podría salvar a Padme, aunque sufrió mientras las hizo...Pero cuando cayó realmente fue cuando ahogó a Padme, y eso fue de la rabia q le dió , pq pensó q ella lo habia traicionado y había llevado a Obi-wan hasta allí.Imagínate:traicionas todo lo q amas por una persona y luego ella te falla.En realidad fueron los celos...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
26 Sep 2006 21:03 #101 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?
Inmadurez, ambición, egoísmo...de lo que estoy seguro es que el amor no le llevó al LO.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2006 21:09 #102 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?
El amor dentro de todo es lo de menos, puede que el intentar salvar a Padme, la gente lo confunda con amor, pero más que eso es el egoismo de no a perder SUS seres queridos
fima?xD