yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?

Más
01 Oct 2006 21:10 #121 por arcano
Ups se me olvido que Dooku se da cuenta en el reencuentro en el Mano Invisible la Nave Insignia del General Grievous poco antes de que Anakin le asesine a sangre fria convirtiendose en la primera victima del que casi podriamos decir naciente Lord Vader [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Dic 2006 12:56 #122 por Moon
¿Y que es ser jedi y que es ser sith?.

Una cosa es evidente, jedi de la Antigua República no era específicamente Anakin.
Anakin fue jedi, y luego fue sith.
La diferencia entre los jedi de la antigua República y Anakin, es que los primeros reprenden mas o menos correctamente sus sentimientos...
Anakin no se reprime(en comparación con ellos).
De todas maneras todo lo que dices Arcano me suena a la novela del Episodio III.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Dic 2006 01:53 #123 por tkareem10
saludos no se utilizar esto
pero bueno soy uno mas colecciono figuras del palacio de jabba

Más
28 Dic 2006 01:58 #124 por tkareem10
obi wan es el mejor jedi no cren pelea y hace correr a jango mata a al general g y derrota a anakin y le da una chinga a durge y mas

Más
28 Dic 2006 13:48 #125 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por tkareem10:
obi wan es el mejor jedi no cren pelea y hace correr a jango mata a al general g y derrota a anakin y le da una chinga a durge y mas [/QUOTE]...no me atreveria a decir q el mejor...pues yo creo q tanto Yoda como Mace estaban en un nivel algo mas avanzado q Obi....eso si era el prototipo del Jedi dedicado a la Orden y a la filosofia Jedi....
PD.....ni hablar de q era el mas bello [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Dic 2006 13:51 #126 por moff dalen
Bienvenido al foro! Bueno, supongo que lo primero que deberías saber para aclararte un poco con el funiconamiento es que existe un apartado de preguntas que es bueno leer antes de comenzar a participar: preguntas
Despue´s el tema para rpesentarte formlamente es este .
Y el subforo para hablar de colecciones es este .

Y ahora a disfrutar compartiendo la afición con otros fans de SW.