yoda y obi-wan alcanzaron la habilidad de la inmortalidad?

Más
26 Ene 2007 03:29 #151 por Sith'ari Kuro
Simplemente el Emperador ya estaba cansado de Vader, como en su momento se cansó de Thyranus, como dice en ROTS: "muy pronto tendré un aprendiz más joven y mucho más poderoso"

El hecho es que Luke no tenía las restricciones que tenía Vader por la armadura de supervivencia que éste usaba además, Vader nunca volvió a ser el mismo después de Mustafar.

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ene 2007 11:43 #152 por Joven Jedi
Además yo creo que en parte, una vez que a finales de ep3 la amenaza Jedi está ya practicamente extinta y el Imperio nace, le viene bien que Vader sufra el "accidente" que tiene, porque teniendo ya el poder que quiere y al universo sometido, no es de gran dificultad terminar con las pocas amenazas que quedan, que Vader con armadura perfectamente podía solucionar.

A lo mejor, si no sucediera eso, con el paso del tiempo Anakin podía impacientarse al ver que realmente no recibe tanto poder o incluso un poco del que Sidious le puede prometer, o se ve superior,y Sidious podía verse amenazado.

Más
28 Ene 2007 19:31 #153 por arcano
es verdad,nunca habia pensado que sidius le dio menos de lo que en realidad le prometio,pero ahora que lo dices pienso que si,que debio ser asi

claro,me aseguro un lord sith con poder suficiente para intimidar a quien se levante en la galaxia pero al mismo tiempo no lo suficientemente poderoso como para hacerme sombra en cualquier momento,este palpi no tiene un pelo de tonto [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] :mad: :mad: :cool: :cool:

Más
29 Ene 2007 01:19 #154 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Además yo creo que en parte, una vez que a finales de ep3 la amenaza Jedi está ya practicamente extinta y el Imperio nace, le viene bien que Vader sufra el "accidente" que tiene, porque teniendo ya el poder que quiere y al universo sometido, no es de gran dificultad terminar con las pocas amenazas que quedan, que Vader con armadura perfectamente podía solucionar.

A lo mejor, si no sucediera eso, con el paso del tiempo Anakin podía impacientarse al ver que realmente no recibe tanto poder o incluso un poco del que Sidious le puede prometer, o se ve superior,y Sidious podía verse amenazado.
[/QUOTE]De hecho, no creo que hayan sido sus heridas físicas lo que lo detuvieron de confrontar a Palpatine, simplemente ya no buscó el poder de inmortalidad que este le había prometido por que ¿para que lo quería? la persona por la que literalmente vendió su alma al diablo estaba ya muerta, y para que quería una técnica para salvar a los demás si todos los que creía que amaba estaban muertos (y no se iba a poner a salvar a sus oficiales imperiales, no? "disculpas aceptadas, capitán Needa").

Creo que de haber sobrevivido Padmé a Mustafar, Vader lo hubiera confrontado (a Palpatine), con o sin armadura. Y se demuestra dos veces esas intenciones en Anakin, cuando trata de convencer a Padmé en Mustafar y cuando sale de su estupor y le hace la misma propuesta a su hijo en Bespin. A Anakin lo que lo empuja no es su avaricia, es la avaricia Y el poder conservar a los que quiere (su familia) y estoy seguro que de haber podido y haber sabido, le hubiera hecho la misma propuesta a Leia</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Más
31 Ene 2007 13:58 #155 por arcano
me pregunto si vader realmente se planteo realmente traicionar a palpi,palpi lo conocia muy bien asi que veo muy dificil que lo traicionara ya que conocia sus pensamientos y oscuras aspiraciones

en cuanto a si le otorgo todo el poder de un sith tengo mis dudas le otorgaria el suficiente para convertirse en un lord sith respetado y temido a lo largo y ancho de la galaxia pero no lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a el de modo que lo temeria mas que a ninuna otra cosa ( de hecho en la novela de ep5 se decia del emperador que era el unico ser capaz de inspirar miedo en vader ) :cool: :cool:

Más
31 Ene 2007 19:33 #156 por Darth_Hikaru
Yo digo, que si, de hecho la forma de tentar a Luke a aceptarlo en ESB, le dice que el Emperador ha visot que sera Luke muy poderoso, y que ambos Vader y Luke pueden gobernar la galaxia como padre e hijo.

Weno, a uno nunka le gusta estar siempre del segundo al mando, y eso mismo le paso a Vader por la cabeza, hubiese sido muy loable que Vader lo hubiera asesinado y el quedarse con el Imperio, pero no fue esa la intención de GL, ya que sería un personaje muy oscuro para su saga, pero hubiese valido la pena, ver a un Vader más ambicioso, y demostrar también como eliminó a quien no pudo hacerlo Yoda.