star wars completa
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Dic 2005 21:23 #7 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema star wars completa
Bueno, Indiana siempre ha tenido ese pequeño toque fantástico en cierta forma. Prefiero que no pierda otras cualidades antes de ganar algo más de esa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dark steve
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
29 Dic 2005 21:30 #8 por dark steve
Respuesta de dark steve sobre el tema star wars completa
tiene su TOQUE fantastico mas su estructura afondo es bien realista!
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Dic 2005 00:45 #9 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema star wars completa
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
a mi me encantaria que hiciera alguna pelicula mas de sw pero creo que la cosa va para largo si finalmente lo hace,lo unico que puede salir en colaboracion con su amigo steve y harrison ford es el indi 4,ya que parece que han dado con el argumento definitivo
¡Paploide,por favor,confirmalo! [/QUOTE]Lo último que sabemos sobre Indy4 es lo publicado en el tema "George Lucas responde":
"Lucas actualmente se dedica tiempo completo a escribir y producir “Indiana Jones 4”. Dijo que ahora tiene un guión de Jeff Nathanson y lo está ajustando. Me aseguró que no se prolongará mucho tiempo y que la filmación comenzará antes que Harrison Ford se interne en un geriátrico."
Editado para agregar algo más:
El director Steven Spielberg concurrió en noviembre a una sesión de Preguntas y Respuestas en la Universidad del Sur de California y dijo que Lucas quiere lanzar simultáneamente Indy IV en 3-D.
Fuente
[ 29. Diciembre 2005, 22:11: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>
a mi me encantaria que hiciera alguna pelicula mas de sw pero creo que la cosa va para largo si finalmente lo hace,lo unico que puede salir en colaboracion con su amigo steve y harrison ford es el indi 4,ya que parece que han dado con el argumento definitivo
¡Paploide,por favor,confirmalo! [/QUOTE]Lo último que sabemos sobre Indy4 es lo publicado en el tema "George Lucas responde":
"Lucas actualmente se dedica tiempo completo a escribir y producir “Indiana Jones 4”. Dijo que ahora tiene un guión de Jeff Nathanson y lo está ajustando. Me aseguró que no se prolongará mucho tiempo y que la filmación comenzará antes que Harrison Ford se interne en un geriátrico."
Editado para agregar algo más:
El director Steven Spielberg concurrió en noviembre a una sesión de Preguntas y Respuestas en la Universidad del Sur de California y dijo que Lucas quiere lanzar simultáneamente Indy IV en 3-D.
Fuente
[ 29. Diciembre 2005, 22:11: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>
- dark steve
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
30 Dic 2005 01:09 #10 por dark steve
Respuesta de dark steve sobre el tema star wars completa
vaya vaya!!!
parece que tendremos indy4 antes que universo expandido gracias papoilde!!! [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]
[ 29. Diciembre 2005, 22:10: Mensaje editado por: dark steve ]
parece que tendremos indy4 antes que universo expandido gracias papoilde!!! [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]
[ 29. Diciembre 2005, 22:10: Mensaje editado por: dark steve ]
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2005 13:52 #11 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema star wars completa
Dark Steve, a menos que George tenga un muy serio accidente que lo deje completamente loco, JAMAS verás una película del UE...
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Dic 2005 14:04 #12 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema star wars completa
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Dark Steve, a menos que George tenga un muy serio accidente que lo deje completamente loco, JAMAS verás una película del UE... [/QUOTE]Me lo apunto...
</hr></blockquote>
Dark Steve, a menos que George tenga un muy serio accidente que lo deje completamente loco, JAMAS verás una película del UE... [/QUOTE]Me lo apunto...
¿Quién es más loco...?