star wars completa
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2006 22:39 #31 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema star wars completa
Es curioso pero... la unica que no vi en el cine es la que mas me gusta, el ep1. Yo estoy preparado para otra edicion especial de la saga en el cine pero ahora de las 6 peliculas, seria toda una sorpresa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Ene 2006 22:44 #32 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema star wars completa
Hombre ver Ep1 también es una experiencia inolvidable...pero digamos que tiene ciertas cosas que si desapareciesen la harían mucho más inolvidable.(aunque continuaría con sus carencias respecto a la TO para mi claro).
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2006 00:27 #33 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema star wars completa
gracias por tu amable aclaracion paploide,no me he enfadado nada,asi que tan amigos,lo unico que me atreveria a pedir es que si encuentras trducido el libro me pases el dato para cogerlo como estoy intentando con parte de los 40 perdidos
Hay uno que se me resiste a aparecer y es el nº6 de los jovenes jedi,el que narra el ataque final de la academia de la sombra con zekk,brakiss y tamith kai al mando
sisabes donde encontrarlo te agradeceria que me lo dijeras ¡gracias!
Hay uno que se me resiste a aparecer y es el nº6 de los jovenes jedi,el que narra el ataque final de la academia de la sombra con zekk,brakiss y tamith kai al mando
sisabes donde encontrarlo te agradeceria que me lo dijeras ¡gracias!
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2006 00:40 #34 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema star wars completa
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
gracias por tu amable aclaracion paploide,no me he enfadado nada,asi que tan amigos,lo unico que me atreveria a pedir es que si encuentras trducido el libro me pases el dato para cogerlo como estoy intentando con parte de los 40 perdidos
sisabes donde encontrarlo te agradeceria que me lo dijeras ¡gracias! [/QUOTE]Dime cuál de estos libros es el que buscas y haré lo que pueda.
cronología </hr></blockquote>
sisabes donde encontrarlo te agradeceria que me lo dijeras ¡gracias! [/QUOTE]Dime cuál de estos libros es el que buscas y haré lo que pueda.
cronología </hr></blockquote>
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2006 17:41 #35 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema star wars completa
gracias pero no esta en la lista es el numero 6 de la miniserie de los jovenes jedi de kevin j anderson y señora,el que narra el ataque de la academia de la sombra a la academia jedi de luke
por cierto,hay un ebook de la serie de la nueva orden jedi que solo se publico via internet ¿Sabes si se va a publicar encuadernado en español o si vamos a tener que descargarlo via mula? creo que es el que toca ahora
por cierto,hay un ebook de la serie de la nueva orden jedi que solo se publico via internet ¿Sabes si se va a publicar encuadernado en español o si vamos a tener que descargarlo via mula? creo que es el que toca ahora
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2006 23:44 #36 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema star wars completa
No se cual es. [img]graemlins/icon34.gif[/img]