DVD sucks del episodio III???...
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Dic 2005 14:34 #31 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema DVD sucks del episodio III???...
ah,jedi1 gracias por la musica y esperemos que se hagan modificaciones en ep3 de algunas partes que estan flojas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Dic 2005 19:42 #32 por arcano
¡que mala pata! ahora el servidor no me descarga la musica
y es una pena porque este sitio tiene algunas cosas interesantes que ya me he descargado [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
y es una pena porque este sitio tiene algunas cosas interesantes que ya me he descargado [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
13 Dic 2005 03:18 #33 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema DVD sucks del episodio III???...
Y la verdad que los DVD. dejan muchisimo que desear, si no comparen con los de ESDLA. Lo que pasa que como todos sabemos...algun dia GL sacara un DVD...o quizas en el cine...con las nuevas imagenes nunca vistas!!!!! y ggguuuaaaaaaa estaremos otra vez haciendo fila...aunque por un momento pero solo por un momento detenganse a pensar.....eso...no es jugar con los fanes?...para pensarlo....¿no?
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Dic 2005 06:38 #34 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema DVD sucks del episodio III???...
Habría que comparar precios entre los DVD de LOTR y SW... y vamos que el DVD de epIII salió a un precio muy bajo en relación a los anteriores...
A mi parecer y tal como sucedio con los DVD de la TO...la relación de estos productos en cuanto a calidad-precio está mas que justificada...
A mi parecer y tal como sucedio con los DVD de la TO...la relación de estos productos en cuanto a calidad-precio está mas que justificada...
- Nakin Kenobi_18
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
15 Dic 2005 04:00 #35 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema DVD sucks del episodio III???...
Pues no pienso ke sea tanto el ke este jugando con nosotros, es mas puro negocio, es mas el hecho de ke el haga lo ke mas le convenga por puros negocios eso y nada mas, claro, siempre ofeciendo algo de calidad, aunkea veces tienen sus excepciones, tambien reconocer ke en el caso de Peter Jackson, de alguna manera el si ha sacado versiones de super lujo de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS", segun recuerdo hubo una de "EL RETORNO DEL REY" de hasta 4 discos(CREO), y vaya ke ese DVD me imagino ke gusto mucho a los fans de esta trilogia, pues me supongo ke tio Lucas deba preparar un pakete de DVD`S de super lujo con los 6 capitulos, ademas nos debe las escenas eliminadas de la TRILOGIA ORIGINAL, pues en la edicion de DVD`s de la TO no hubo nada de esas escenas, solo el documental "EL IMPERIO DE LOS SUEÑOS" ke aunke estuvo bien, si le falto mucho, o es ke jamas veremos a Luke hablando con Biggs en Tatooine [img]graemlins/llanto.gif[/img] ...no?...ademas por puro negocio Lucas nos ha hecho cosas bien "pasadas"...
Chekemos:
Tio Lucas Saco un pakete de la TRILOGIA ORIGINAL en un bonito empake blanco ke nada mas era la pelicula, pero la unica novedad es ke traia unos 15 minutos de detras de camaras del Episodio II(O NO SE SI ERA DEL EPISODIO III), sin ofender a nadie, habra gente ke la compro o no, pero no valia la pena tener ya tu pakete de la TO en VHS en el pakete dorado y ademas otro pakete en VHS ke solo incluian 15 miserables minutos de EPISODIO II. Lucas keria mas dinero, y lo reconozco, yo estuve tentado a comprarlo, pero me espere como los hombrecitos hasta el estreno de la pelicula.
"HYPERSPACE", seamos honestos, kien de aki no odio al principio esto de HYPERSPACE, vamos, sean sinceros, yo lo odie y mucho, sobre todo porke era el ultimo episodio de nuestra saga favorita, tenia ke pagar para enterarme de ke nos iba a presentar la pelicula, ke cual iba a ser el titulo, ke si seguian las guerras clonicas, ke esto y ke el otro(GRACIAS A ESTE FORO Y OTRAS PAGINAS STAR WARS, POR PASARNOS INFO GRATIS, YO SE LOS AGRADEZCO MUCHO), Lucas keria mas dinero, vaya, y tambien lo acepto, trate de pagar, pero creo ke mi tarjeta no reconocia o no lo aceptaba la web, igual me aguante y espere la salida de la pelicula en mi pais...
Claro no me desvio del tema ke cree, el caso es ke la verdad este ultimo DVD pues como ke si le falto mas, espero cuando Lucas kiera mas dinero y sake un pakete con las seis peliculas, pues no solo el DVD del Episodio III traiga mas, sino ke la TO tengas las tan ansiadas escenas eliminadas...bueno...nos vemos.
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
Chekemos:
Tio Lucas Saco un pakete de la TRILOGIA ORIGINAL en un bonito empake blanco ke nada mas era la pelicula, pero la unica novedad es ke traia unos 15 minutos de detras de camaras del Episodio II(O NO SE SI ERA DEL EPISODIO III), sin ofender a nadie, habra gente ke la compro o no, pero no valia la pena tener ya tu pakete de la TO en VHS en el pakete dorado y ademas otro pakete en VHS ke solo incluian 15 miserables minutos de EPISODIO II. Lucas keria mas dinero, y lo reconozco, yo estuve tentado a comprarlo, pero me espere como los hombrecitos hasta el estreno de la pelicula.
"HYPERSPACE", seamos honestos, kien de aki no odio al principio esto de HYPERSPACE, vamos, sean sinceros, yo lo odie y mucho, sobre todo porke era el ultimo episodio de nuestra saga favorita, tenia ke pagar para enterarme de ke nos iba a presentar la pelicula, ke cual iba a ser el titulo, ke si seguian las guerras clonicas, ke esto y ke el otro(GRACIAS A ESTE FORO Y OTRAS PAGINAS STAR WARS, POR PASARNOS INFO GRATIS, YO SE LOS AGRADEZCO MUCHO), Lucas keria mas dinero, vaya, y tambien lo acepto, trate de pagar, pero creo ke mi tarjeta no reconocia o no lo aceptaba la web, igual me aguante y espere la salida de la pelicula en mi pais...
Claro no me desvio del tema ke cree, el caso es ke la verdad este ultimo DVD pues como ke si le falto mas, espero cuando Lucas kiera mas dinero y sake un pakete con las seis peliculas, pues no solo el DVD del Episodio III traiga mas, sino ke la TO tengas las tan ansiadas escenas eliminadas...bueno...nos vemos.
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Dic 2005 22:31 #36 por arcano
lo cierto es que que cuando salga el pack de las 6 como no responda a nuestras espectativas ya podemos ir activando nuestros sables laser