DVD sucks del episodio III???...

Más
09 Dic 2005 16:30 #19 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema DVD sucks del episodio III???...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Plagueis:
Pero si estuvieran todos en un planeta no se cumpliría el objetivo de las guerras clon, que era esparcir los Jedis por toda la galaxia, pocos Jedis en cada planeta con batallones de clones eran más vulnerables y eliminables.[/QUOTE]Me referia a todos en un sistema de planetas. Un planeta y 10 lunas por ejemplo. Asi se reparten cada uno un punto del espacio en una misma batalla.

Ademas en el templo jedi murieron todos y estaban juntos, mucho menos vulnerables que si hubiera habido 2 ó 3.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Dic 2005 17:41 #20 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema DVD sucks del episodio III???...
Vamos muchachos, que acaso ahora vamos a empezar a lamentarnos de lo que pudo ser y no fue? las cosas estan como las quizo su creador... nunca llenará las espectativas de todos....pero nadie mejor que él para haberlas desarrollado, claro que hay fallos y cosas que a otros les hubiesen gustado mas en las pelis que lo que puso Lucas en pantalla...pero eso es algo inevitable, querer mas de lo que nos ofrecen es también producto de toda ésta maquina comercial en la que se ha convertido SW... y es que es imposible satisfacer a todos...sobre todo a los fans que al final resultan ser los mas críticos...

Siempre resulta mas fácil repartir el pavo despues de cortado...lo dificil es saber cortarlo para repartirlo.... y mas aún cuando hay gente esperando con mucha hambre... Todos somos entrenadores y analistas de Futbol luego de los partidos...

Señores tenemos lo que hay, y no es poca cosa... que los primeros 20 minutos de epIII podrian ser diferentes....pues si...pero toda esa parte inicial, es SW en escencia pura....poco dialogo mucha accion..toques de humor y mucha fantasia... puedo ver esa esacena inicial a cada rato y no me canso... y eso de que le quita minutos importantes a otras escenas es relativo...porque si asi quedo el corte final es porque GL penso que era mejor para el entero del film...
Sobre los FX pues no veo otra peli que me llene tanto la vista como estas precuelas...y no creo que haya abuso de ellos, siempre se utilizó en todas las peliculas de SW el maximo potencial de la tecnología del momento a tope..y eso marco su diferencia...
Personalmente hubiera preferido que la peli durara al menos 2 horas y media para poder agragar esas escenas de los inicios de la rebelion y alargar un poco la purga jedi...pero si cada vez que veo la peli, voy a estar pensando...XDios, por que no hicieron esto..o porque no alargaron lo otro...pues voy a dejar de disfrutar como lo hago ahora cada vez que veo este espectáculo

Sin embargo he de confesar que tambien comparto ese sentimiento de "falta algo" pero ese algo en el fondo es el exabrupto subliminal de mi inconsciente que se niega a asimilar de una vez por todas que... "el show ha terminado"

Más
09 Dic 2005 17:56 #21 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema DVD sucks del episodio III???...
Yo creo que la duracion estandard esta bien. Vosotros mismos estais pidiendo mas tiempo para mas escenas, y es que eso es lo que rompe la estetica de una peli de SW.

Más
09 Dic 2005 19:41 #22 por Master-N
A propósito de la duración de las peliculas... se decia ke episodio III seria el mas largo de la saga...y esto no fue asi... se promocionó como 120 minutos ..pero con creditos finales incluidos...
Ahora revisando los DVD comprobé que la mas larga de todas viene a ser el epII
colocare como dato la duracion de lcada film desde que aparece el logo de la 20th FOX hasta que se cierra la ultima escena, sin creditos finales..

EP I - 02:09:45
EP II - 02:15:46
EP III - 02:13:38

EP IV - 02:00:07
EP V - 02:01:49
EP VI - 02:07:48

para mi gusto y pensando en las supuestas mejoras, cambios o agregados para el Super pack del 2007...no estaria mal dejar todas las pelis en 2 horas 20 minutos (tiempo sin creditos finales) asi se conserva aun mejor la estetica de la saga... ;)
Seria la ultima pincelada a la obra maestra de toda una vida... eso si...que saquen la version inmaculada de la TO para los mas puristas..asi todos felices y contentos...

Más
09 Dic 2005 20:07 #23 por General Grievous
Es lo que no entiendo. El Ep3 necesariamente tenía que ser el más largo por todo lo que tenía que contener, pero no fue así, y el Ep2 fue el más largo.
Verdaderamente GL es muy terco en esto de la duración. Odio que se haya preocupado más en la duración que en el contenido. Un buen director no debería preocuparse por ello, sino porque su película tenga un buen contenido y una buena historia (el Ep3 solo se centra en Anakin). No digo que GL se mal director, pero en su episodio culminante debió haberlo hecho mejor.

Ya dejennos de saturar tanto de Vader. No es el villano (ni el personaje) supremo de la saga. En un documental hasta lo dijeron, asi que el Ep3 no tenía por qué centrarse solo en él, por lo que agregar más escenas de los demás personajes (Padmé, Qui-Gon, Yoda, Bail, Chewie, Mon Mothma, Dooku y Grievous), no estaría nada mal.

Todo lo que se ha comentado, está muy bien y ojalá que vayan a hacer algo para el 2007.
También otra cosa que se debió haber agregado obligatoriamente, es un diálogo donde dijeran por qué dejaron a Padmé como si estuviera embarazada (en la escena de su funeral), porque así como quedó ahora (sin la explicación), pues queda como una laguna argumental. :confused:

Más
09 Dic 2005 20:18 #24 por Master-N
Pues para GL la saga ES la tragica historia de Anakin Skywalker... que no lo haya podido demostrar asi desde el principio es otro cantar...