- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Ene 2006 15:17 #145 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Pereciera que las cronicas de narnia son las que pueden hacerle algo de peso a EPIII en estas nominaciones por encima de HP y KK, eso lo digo porque tengo amigos que la han visto(yo todavia no) y han quedado gratamente impresionados con los vestuarios y la grandesa de los efectos especiales,
Amanecera y veremos
Amanecera y veremos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ene 2006 20:06 #146 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Hombre, Million Dollar Baby, independiente independiente... [/QUOTE]Que yo sepa esta producida por Mal Paso la productora de Clint Eastwood, hasta ESDLA se podria decir que es independiente ya que New Line no es una gran estudio.</hr></blockquote>
Hombre, Million Dollar Baby, independiente independiente... [/QUOTE]Que yo sepa esta producida por Mal Paso la productora de Clint Eastwood, hasta ESDLA se podria decir que es independiente ya que New Line no es una gran estudio.</hr></blockquote>
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ene 2006 15:39 #147 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
ufff,lo estaba viendo venir,el mago le hace la competencia descaradamente al ep3 en la carrera a los oscars,aunque me gustaria que para una vez se quedase sin nada
segun parece compite con ep3 en las tres mismas categorias en que este ha sido nominado
segun parece compite con ep3 en las tres mismas categorias en que este ha sido nominado
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2006 16:00 #148 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
en realidad lo que se dice nominado nominado, no hay ninguna película aún...para esto hay que esperarse al 31 de enero a ver que tal...
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2006 01:33 #149 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Sorry, tuve que borrar, iba en otro tema. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
[ 15. Enero 2006, 22:37: Mensaje editado por: papoilde ]
[ 15. Enero 2006, 22:37: Mensaje editado por: papoilde ]
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2006 15:44 #150 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
uy uy uy creo que harry potter no llegará al nivel del ep.3.Muchos mas efectos además de mejor argumento en mi opinión.