¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?

Más
12 Ene 2006 15:17 #145 por fantasma46
Pereciera que las cronicas de narnia son las que pueden hacerle algo de peso a EPIII en estas nominaciones por encima de HP y KK, eso lo digo porque tengo amigos que la han visto(yo todavia no) y han quedado gratamente impresionados con los vestuarios y la grandesa de los efectos especiales,
Amanecera y veremos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2006 20:06 #146 por pcgamer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Hombre, Million Dollar Baby, independiente independiente... [/QUOTE]Que yo sepa esta producida por Mal Paso la productora de Clint Eastwood, hasta ESDLA se podria decir que es independiente ya que New Line no es una gran estudio.</hr></blockquote>

Más
13 Ene 2006 15:39 #147 por arcano
ufff,lo estaba viendo venir,el mago le hace la competencia descaradamente al ep3 en la carrera a los oscars,aunque me gustaria que para una vez se quedase sin nada
segun parece compite con ep3 en las tres mismas categorias en que este ha sido nominado :mad: :( :cool:

Más
13 Ene 2006 16:00 #148 por el balde
en realidad lo que se dice nominado nominado, no hay ninguna película aún...para esto hay que esperarse al 31 de enero a ver que tal...

Más
16 Ene 2006 01:33 #149 por papoilde
Sorry, tuve que borrar, iba en otro tema. [img]graemlins/icon23.gif[/img]

[ 15. Enero 2006, 22:37: Mensaje editado por: papoilde ]

Más
16 Ene 2006 15:44 #150 por mikel
uy uy uy creo que harry potter no llegará al nivel del ep.3.Muchos mas efectos además de mejor argumento en mi opinión.