Darth Plagueis: que conocen sobre él ???
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Nov 2005 18:18 #55 por lady-nakis
[img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] ...la verdad Dieguito me haces reir....
PD:alla tu con lo que piensas...yo sigo con mis martes 13ccon respecto a Plaguies ...como dices tu nada esta confirmado sobre el.... [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Darth Plagueis: que conocen sobre él ???
PD:alla tu con lo que piensas...yo sigo con mis martes 13ccon respecto a Plaguies ...como dices tu nada esta confirmado sobre el.... [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
11 Nov 2005 19:04 #56 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Darth Plagueis: que conocen sobre él ???
y para nuestra mala suerte nada se nos sera revelado por que ya acabo el episodio 3, solo si una luz le ilumina a Gl para que saque la version de la vida y obra de Darth Plagueis
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
11 Nov 2005 19:54 #57 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Darth Plagueis: que conocen sobre él ???
Bueno, a pedido popular y calmados algunos animos finalmente movemos este tema al foro correspondiente, asi que muchachos, y damas presentes por supuesto, tomen nota de su nuevo hogar. Continuen.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Nov 2005 20:51 #58 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Darth Plagueis: que conocen sobre él ???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Darth Sidious fue acogido por el misterioso Lord Oscuro Darth Plagueis aproximadamente ochenta años antes de la Batalla de Yavin (ABY). Su Maestro podía manipular los midiclorianos y por no perder su poder de inmortalidad lo traspasó a su Aprendiz Sidious, quien no dudó en matar a su maestro al poseer su conocimiento mientras este dormía....esto esta extraido de Wikipedia [/QUOTE]si y tambien he leido en wikipedia que plagueis aprendio ese poder a traves de un holocron jedi [img]graemlins/complice.gif[/img] y que se lo transmitio a su aprendiz...etc</hr></blockquote>
Darth Sidious fue acogido por el misterioso Lord Oscuro Darth Plagueis aproximadamente ochenta años antes de la Batalla de Yavin (ABY). Su Maestro podía manipular los midiclorianos y por no perder su poder de inmortalidad lo traspasó a su Aprendiz Sidious, quien no dudó en matar a su maestro al poseer su conocimiento mientras este dormía....esto esta extraido de Wikipedia [/QUOTE]si y tambien he leido en wikipedia que plagueis aprendio ese poder a traves de un holocron jedi [img]graemlins/complice.gif[/img] y que se lo transmitio a su aprendiz...etc</hr></blockquote>
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Nov 2005 20:54 #59 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Darth Plagueis: que conocen sobre él ???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Desde Darth Bane, único superviviente de todos(jedi y sith)(no de todos los jedi, pero sí de los jedi que estaban en Ruusan) en la batalla de Ruusan...(última batalla de la Guerra Sith) [/QUOTE]no estoy de acuerdo en esto viejo amigo [img]graemlins/danim.gif[/img]
segun la pagina oficial de star wars(star wars.com)sobrevivieron a la batalla de ruusan solo dos sith plagueis y sidious jedis no lo se pero sith solo estos dos
[ 12. Noviembre 2005, 17:55: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>
Desde Darth Bane, único superviviente de todos(jedi y sith)(no de todos los jedi, pero sí de los jedi que estaban en Ruusan) en la batalla de Ruusan...(última batalla de la Guerra Sith) [/QUOTE]no estoy de acuerdo en esto viejo amigo [img]graemlins/danim.gif[/img]
[ 12. Noviembre 2005, 17:55: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>
- Darth Marl
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
14 Nov 2005 13:15 #60 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema Darth Plagueis: que conocen sobre él ???
En lo que respecta a la historia de Darth Plagueis, creo que es real. Solo me resumo a la imagen en el teatro y en la forma de hablar de Palpatine, su cara demostro como recordando la historia de la muerte de su antiguo maestro como que la historia es real. Lo que si no se si es real en todo sobre Plagueis, todo lo que le ha contado a Anakin.