Darth Plagueis: que conocen sobre él ???

Más
06 Ago 2005 15:43 #37 por Darth Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
¿Que conocemos de Plagueis?.

NADA. Sólo sabemos que Sidious le conocía... Y que era su maestro...
[/QUOTE]No, ni siquiera sabemos eso. ;) </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Si hubiera alguna escena donde la Fuerza actuase como un personaje normal (incluyendo hechos como enjendrar un niño en el vientre de la persona) lo daría por confirmado. Mientras tanto, no.[/QUOTE]Pues si no está confirmado, no puedes hacer esa afirmación (o negación).
[/QUOTE]La saga terminó y en vez de demostrarse que la Fuerza tenga esa capacidad se demuestra que pudo ser un hombre quien hizo el supuesto acto de la Fuerza.

La hipotesis no queda reforzada, sino en segundo plano.
[/QUOTE]¿Cómo que "se demuestra que pudo ser"? ¿Qué quiere decir eso? En la saga no se demuestra nada de esto, no se sabe con certeza, precisamente por eso debatimos. No sabemos si la Fuerza actúa por sí misma o no, igual que no sabemos si Plagueis creó a Anakin , si conocía la técnica, si esa técnica existía, o si realmente Plagueis existió. No sabemos nada.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ago 2005 15:53 #38 por Jedi1
El unico acto que podia haber hecho por voluntad propia la Fuerza es algo que tambien podria haber hecho un hombre. Eso significa.

En la saga no se demuestra que la Fuerza pueda hacer cosas como enjendrar. Eso no es ni real, es una teoría de Qui-Gon, alguien que no sabía de la existencia de los sith cuando propuso esa hipotesis.

Claro que no lo sabemos, y probablemente no lo sepamos nunca, ahi tienes la razon, pero puestos a elegir, me quedo con Plagueis. A menos que en el DVD se aclaren las cosas.

Más
06 Ago 2005 16:08 #39 por Darth Sidious
¿Pero cómo que "no es ni real"? ¿Acaso es real que un hombre pueda manipular unas... cosas para crear vida? Estamos en SW, cualquier explicación puede ser tan buena como otra cuando no están basadas en nada.

Más
06 Ago 2005 16:11 #40 por Jedi1
No he dicho que lo de Plagueis sea real, he dicho que puestos a elegir me quedo con lo de Plagueis.

Más
06 Ago 2005 16:31 #41 por Darth Sidious
Si es que yo no te he preguntado con qué te quedas, simplemente te dije que no podías afirmar o negar algo que no se sabe con certeza y que, para más inri, es tan susceptible de ser cierto o falso como esa otra teoría que niegas.

Más
06 Ago 2005 16:35 #42 por Jedi1
Sí, en eso estoy de acuerdo y te doy la razón.

Para hacer hipótesis, antes tengo que tener claro que son supuestos. Pero claro, para afirmar una teoría tengo que tirar la otra por tierra... [img]graemlins/complice.gif[/img]