episodio 3 un clasico?

Más
26 Ene 2006 11:29 #61 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema episodio 3 un clasico?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ALMALADA:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Puede decirse que esta a la altura de las otras de la saga como un clasico???? [/QUOTE]Lo cierto es que a pesar de la lluvia de criticas a GL y SW, a su exagerada comercialización, yo estoy muy contenta de que GL recibiera el muy merecido People Choice Awards Movie Action/Adventure
Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith. Creo que ese premio demostro que somo muchos más los admiradores que los detractores.
GL hasta se emociono con el premio, porque en definitiva las películas las hacen para el público y no para la crítica.
[/QUOTE]Además en general es lo que importa... La $ y no la valoración artística... [img]tongue.gif[/img]
De todas maneras, los críticos tampoco valoran la misma... No se sabe que valoran muchas veces...
Algún crítico de cine bueno habrá... Aunque hasta ahora no conozca a ninguno... :rolleyes:
Además siempre se olvidan que para organizar un fenómeno como Star Wars hay que ser brillante o tener un equipo brillante... Y George Lucas si no tiene ambas... :D Tiene una de ellas...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.