episodio 3 un clasico?

Más
17 Nov 2005 21:01 #43 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema episodio 3 un clasico?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Yo no creo q la haya desprestigiado; sólo lo decía por lo del carisma...Yo creo q una mujer actual se identifica más fácilmente con Padme, q es más madura y equilibrada. [/QUOTE]Con desprestigia me refiero a que le has restado calidad al personaje (y de hecho así lo has hecho). Puede que una mujer actual se identifica más con Padme (cosa que también me gustaría discutir pero este no es el sitio) pero desde luego creo que eso no es rigor para ver si un personaje es carismático o no. Me explico, Vader es un personaje muy carismático y dudo que alguien se identifica con él.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Nov 2005 21:05 #44 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema episodio 3 un clasico?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Diego,yo he respondido así pq no me gusta la gente prepotente o q se cree q está en posesión de la verdad absoluta.Cada cual puede pensar lo q le de la gana sobre Serenity, Luke o la santísima trinidad, pero si me hablan mal respondo mal. [/QUOTE]Lo siento si te he ofendido no era mi intencion y a lo mejor no me he explicado de la mejor manera, solo intentaba decir que me parece muy exagerado considerar al EP III un clasico por tu parte.
Serenity a parte de ser un buen entretenimiento es un western espacial bastante bien planteado y plagado de referencias cinematograficas.No es la cumbre de la originalidad, por supuesto, pero tampoco lo intenta y de lo que hay ahora mismo en cartelera es de lo mejor, lo unico que lamento es no haber visto Firefly la serie de la que parte.
Pido disculpas otra vez.</hr></blockquote>

Más
17 Nov 2005 21:39 #45 por jose
Respuesta de jose sobre el tema episodio 3 un clasico?
Un clasico no es un clasico "porque lo digo yo". Es el paso del tiempo el que decide eso. Ni el señor de los anillos ni ninguna pelicula de la nueca trilogia es un clasico por ñla sencilla razon que solo tiene pocos años de existencia. Dentro de quinze años...o de diez, veremos. Pero ahora, objetivamente, no son clasicos.

Otra cosa es la pelicula de culto, que no tienen un reconocimiento por parte de la mayoria del publico y critica...pero que son adoradas y veneradas por unas minorias frikis. Ese es el caso de la nueva trilogia, por poner un ejemplo...o las peliculas de Shylaman (señales, el bosque...), que son muy mal valoradas por una parte del la critica pero que muchos cinefilos les den el rango de obra maestra.

El ep.III es una pelicula de culto.Punto. Mas no se puede decir hasta dentro de x años.

Más
17 Nov 2005 21:44 #46 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema episodio 3 un clasico?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
Un clasico no es un clasico "porque lo digo yo". Es el paso del tiempo el que decide eso. Ni el señor de los anillos ni ninguna pelicula de la nueca trilogia es un clasico por ñla sencilla razon que solo tiene pocos años de existencia. Dentro de quinze años...o de diez, veremos. Pero ahora, objetivamente, no son clasicos.

Otra cosa es la pelicula de culto, que no tienen un reconocimiento por parte de la mayoria del publico y critica...pero que son adoradas y veneradas por unas minorias frikis. Ese es el caso de la nueva trilogia, por poner un ejemplo...o las peliculas de Shylaman (señales, el bosque...), que son muy mal valoradas por una parte del la critica pero que muchos cinefilos les den el rango de obra maestra.

El ep.III es una pelicula de culto.Punto. Mas no se puede decir hasta dentro de x años.
[/QUOTE]El Ep III no es precisamente una pelicula de minorias y las de Shyamalan tampoco, esta bastante bien considerado por la critica de hecho.
Peliculas de culto son Braindead,Donnie Darko,etc esas si que son peliculas poco conocidas pero bastante bien consideradas por publico y critica.</hr></blockquote>

Más
17 Nov 2005 22:21 #47 por carol
Respuesta de carol sobre el tema episodio 3 un clasico?

Publicado originalmente por jose:
[QB] Un clasico no es un clasico "porque lo digo yo". Es el paso del tiempo el que decide eso. Ni el señor de los anillos ni ninguna pelicula de la nueca trilogia es un clasico por ñla sencilla razon que solo tiene pocos años de existencia. Dentro de quinze años...o de diez, veremos. Pero ahora, objetivamente, no son clasicos.

Vale q no podemos decir q una peli de hace unos meses es un clásico, pero yo creo q lo q queríamos decir es q será un clásico cuando pase el tiempo.Por otra parte yo entiendo como clásico una peli q aguanta el paso del tiempo y q sigue siendo valorada por muchos años.Pero hay muchas pelis q hoy en día están desfasadísimas y no sé a quién le pueden gustar , y aun así se consideran clásicos.Yo creo q cada cual entiende por clásico lo q quiere.

Más
17 Nov 2005 22:35 #48 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema episodio 3 un clasico?
yo creo-y el tiempo lo dira_ que el ep3 no solo es una pelicula de culto sino un clasico como la copa de un pino
de hecho cuanto mas la veo mas me convenzo de ello [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]