- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Oct 2005 08:10 #7 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Oh quien sabe que otras luchas abra vivido Vader hasta episodio 5... [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]muchas tal vez, pero todas con el casco puesto
</hr></blockquote>
Oh quien sabe que otras luchas abra vivido Vader hasta episodio 5... [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]muchas tal vez, pero todas con el casco puesto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Oct 2005 12:38 #8 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
yo lei hace tiempo que lo de la cicatriz de la cabeza era puro universo expandido, creo q fue dicho x el propio Lucas
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Oct 2005 21:04 #9 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
parecera ue pero al aparecer en la TO ya se convierte en algo canonico y oficial y lo raro es que si fuera asi no se explica como el tio lucas ha conservado ambas escenas en todas las reformas de la TO
y es posible que sea asi otro lapsus del tio lucas
pero tiene morbo la cosa porque no se se sabe si se debe pensar que ob descuartizo a anakin vader
o si lo dejo para los restos con ese terrible sablazo en la cabeza
no me negareis que mas mortal o casi mortal es ese espazo en la cabeza que la mutilacion de las piernas y del otro brazo
y es posible que sea asi otro lapsus del tio lucas
pero tiene morbo la cosa porque no se se sabe si se debe pensar que ob descuartizo a anakin vader
o si lo dejo para los restos con ese terrible sablazo en la cabeza
no me negareis que mas mortal o casi mortal es ese espazo en la cabeza que la mutilacion de las piernas y del otro brazo
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Oct 2005 21:31 #10 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
O esa cicatriz la tiene por otra operacion, por el casco o por una batalla. Pasan 20 años desde la venganza a una nueva esperanza, han podido ocurrir muchisimas cosas que no sabemos
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Oct 2005 09:22 #11 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
La primera cicatriz de Anakin en el rostro es la que le hizó Assajj Ventress en un duelo entre ellos.
Las otras son producto de un proceso de quemado y corte.
Corte de todas las extremidades vivas por Obi Wan Kenobi, maestro jedi. Proceso de quemado posterior desarrollado por Mustafar Corporations. S.A. . Y por último soporte vital desarrollado por Droides del Imperio S.A.
Y sabiendo que a Grievous le hicieron heridas los amigos de la Confederación para no tener otro remedio que ser cyborg o un kaleesh sin sus partes...
<blockquote>cita textual:<hr>Lo que me pregunto es por qué a Vader no se ve la cicatríz que tiene en el ojo cuando Luke le quita el casco y la máscara en Ep6. [/QUOTE]Es la que le hizo Assajj Ventress(es a la que te refieres)
Obi Wan sólo corta las extremidades vivas a Darth Vader. Sólo deja su extremidad mecánica... Que el amigo Tyranus le mostró...
PD: Anakin¿Elegido o experimento de la cirugía y las manipulaciones genéticas?
PD1: A lo segundo preguntar a Obi Wan, Dooku, Palpatine y Darth Plagueis
</hr></blockquote>
Las otras son producto de un proceso de quemado y corte.
Corte de todas las extremidades vivas por Obi Wan Kenobi, maestro jedi. Proceso de quemado posterior desarrollado por Mustafar Corporations. S.A. . Y por último soporte vital desarrollado por Droides del Imperio S.A.
Y sabiendo que a Grievous le hicieron heridas los amigos de la Confederación para no tener otro remedio que ser cyborg o un kaleesh sin sus partes...
<blockquote>cita textual:<hr>Lo que me pregunto es por qué a Vader no se ve la cicatríz que tiene en el ojo cuando Luke le quita el casco y la máscara en Ep6. [/QUOTE]Es la que le hizo Assajj Ventress(es a la que te refieres)
Obi Wan sólo corta las extremidades vivas a Darth Vader. Sólo deja su extremidad mecánica... Que el amigo Tyranus le mostró...
PD: Anakin¿Elegido o experimento de la cirugía y las manipulaciones genéticas?
PD1: A lo segundo preguntar a Obi Wan, Dooku, Palpatine y Darth Plagueis
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Oct 2005 18:58 #12 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
La primera cicatriz de Anakin en el rostro es la que le hizó Assajj Ventress en un duelo entre ellos.[/QUOTE][img]graemlins/nerv.gif[/img] Que yo sepa cuando Anakin derrota a Assajj Ventress acaba con la cara intacta y en el episodio 22 creo recordad
Anakin vuelve de la guerra a los brazos de Padme y ella se sorprende de la cicatriz q tiene Anakin producida por los constantes combates [img]graemlins/sueno.gif[/img]
</hr></blockquote>
La primera cicatriz de Anakin en el rostro es la que le hizó Assajj Ventress en un duelo entre ellos.[/QUOTE][img]graemlins/nerv.gif[/img] Que yo sepa cuando Anakin derrota a Assajj Ventress acaba con la cara intacta y en el episodio 22 creo recordad