Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?

Más
15 Oct 2005 08:10 #7 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Oh quien sabe que otras luchas abra vivido Vader hasta episodio 5... [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]muchas tal vez, pero todas con el casco puesto :rolleyes:</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Oct 2005 12:38 #8 por Mandalorian_87
yo lei hace tiempo que lo de la cicatriz de la cabeza era puro universo expandido, creo q fue dicho x el propio Lucas

Más
15 Oct 2005 21:04 #9 por arcano
parecera ue pero al aparecer en la TO ya se convierte en algo canonico y oficial y lo raro es que si fuera asi no se explica como el tio lucas ha conservado ambas escenas en todas las reformas de la TO
y es posible que sea asi otro lapsus del tio lucas
pero tiene morbo la cosa porque no se se sabe si se debe pensar que ob descuartizo a anakin vader
o si lo dejo para los restos con ese terrible sablazo en la cabeza
no me negareis que mas mortal o casi mortal es ese espazo en la cabeza que la mutilacion de las piernas y del otro brazo

Más
15 Oct 2005 21:31 #10 por Papo Skywalker
O esa cicatriz la tiene por otra operacion, por el casco o por una batalla. Pasan 20 años desde la venganza a una nueva esperanza, han podido ocurrir muchisimas cosas que no sabemos

Más
16 Oct 2005 09:22 #11 por Moon
La primera cicatriz de Anakin en el rostro es la que le hizó Assajj Ventress en un duelo entre ellos.

Las otras son producto de un proceso de quemado y corte.

Corte de todas las extremidades vivas por Obi Wan Kenobi, maestro jedi. Proceso de quemado posterior desarrollado por Mustafar Corporations. S.A. . Y por último soporte vital desarrollado por Droides del Imperio S.A. :D

Y sabiendo que a Grievous le hicieron heridas los amigos de la Confederación para no tener otro remedio que ser cyborg o un kaleesh sin sus partes... :D

<blockquote>cita textual:<hr>Lo que me pregunto es por qué a Vader no se ve la cicatríz que tiene en el ojo cuando Luke le quita el casco y la máscara en Ep6. [/QUOTE]Es la que le hizo Assajj Ventress(es a la que te refieres) :D

Obi Wan sólo corta las extremidades vivas a Darth Vader. Sólo deja su extremidad mecánica... Que el amigo Tyranus le mostró...

PD: Anakin¿Elegido o experimento de la cirugía y las manipulaciones genéticas? :D

PD1: A lo segundo preguntar a Obi Wan, Dooku, Palpatine y Darth Plagueis :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
16 Oct 2005 18:58 #12 por DKega^Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
La primera cicatriz de Anakin en el rostro es la que le hizó Assajj Ventress en un duelo entre ellos.[/QUOTE][img]graemlins/nerv.gif[/img] Que yo sepa cuando Anakin derrota a Assajj Ventress acaba con la cara intacta y en el episodio 22 creo recordad :confused: Anakin vuelve de la guerra a los brazos de Padme y ella se sorprende de la cicatriz q tiene Anakin producida por los constantes combates [img]graemlins/sueno.gif[/img] :(</hr></blockquote>