- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Oct 2005 20:21 #25 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
A ver,me refiero,a que gente dice que de ep4 en adelante se pudo hbaer hecho esa cicatriz...¿Pero como va a ser así si en ep3 se le ve?A lo que me refiero,que debemos discutir sobre como se produjo,si en ese momento,que seria lo correcto pero no concuerda con un buen fundamento o antes.
Lo que digo que me parecía impresionante es que se discuta que se hizo esa cicatriz en ep4 o mas adelante,solo un pokito de comprensión con lo que decimos.
Lo que digo que me parecía impresionante es que se discuta que se hizo esa cicatriz en ep4 o mas adelante,solo un pokito de comprensión con lo que decimos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Oct 2005 16:58 #26 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
pues sigo sin aclararme porque sigo viendo a anakin sin pelo y destacando en la cabeza esa herida y es imposible que la lava la haga mas bien parece hecha con un sable laser [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Nov 2005 20:49 #27 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
ahora con el dvd del ep3 se ve mas claro si no fijaros en el maquillaje de anakin para la escena de la reconstruccion de anakin vader y se ve clara la señal de un terrible corte con un sable laser
se ve claro que no era una quemadura ¿?
se ve claro que no era una quemadura ¿?
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Nov 2005 21:09 #28 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ramen:
Bueno pero si cuando se quema por completo ya tenia la cicatriz en que momento se la hace por que hasta donde se ve o hasta donde veo cuando le corta las extremidades no le corta la cabeza y ni siquiera el raspa con la espada.
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]se la hace en el momento en que se quema fijate en eldvd del ep3
y veras como se le forma la cicatriz de vader el sith que sobrevivio
</hr></blockquote>
Bueno pero si cuando se quema por completo ya tenia la cicatriz en que momento se la hace por que hasta donde se ve o hasta donde veo cuando le corta las extremidades no le corta la cabeza y ni siquiera el raspa con la espada.
- Xu-MeNeO_
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
13 Nov 2005 12:54 #29 por Xu-MeNeO_
Respuesta de Xu-MeNeO_ sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
Yo no se de donde sakas k el korte fue producido por un sable d luz. Kreo k se ve klaramente k la lava fué la kausante [img]smile.gif[/img] Un saludo.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2005 13:20 #30 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?
Publicado originalmente por Xu-MeNeO_:
Yo no se de donde sakas k el korte fue producido por un sable d luz. Kreo k se ve klaramente k la lava fué la kausante [img]smile.gif[/img] Un saludo. [/QUO]vamos mas claro lava digo agua
[ 13. Noviembre 2005, 10:20: Mensaje editado por: darth furyus 2 ]