Un detalle raro ¿Como tiene Anakin/vader una enorme cicatriz en la cabeza ?

Más
14 Oct 2005 23:41 #1 por arcano
lo digo porque en la escena final del duelo parece que ob1 solo le rebana a anakin los pies y sin embargo antes de irse parece que anakin tiene la cicatiz en la cabeza
A ver que alguien me lo explique porque parece imposible rebanarle a alguien los pies para que actuando como un relampago le corte la cabeza casi en dos
si hay dudas al respecto me remito a ESB (ep5) a la escena en que piett entra en la camara de vader y se ve a vader sin casco con una enorme cicatriz que le llega hasta el cogote
y en ROTJ (ep 6) se le nota el corte en lo alto de la cabeza a vader sin casco en sus ultimos momentos
¿¿¿¿ ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Oct 2005 23:48 #2 por General Grievous
Yo creo que la única explicación es porque la lava o el fuego se la hizo. Con el sable solo vimos que el brazo izquierdo y las piernas se las cortó.

Lo que me pregunto es por qué a Vader no se ve la cicatríz que tiene en el ojo cuando Luke le quita el casco y la máscara en Ep6.

Más
15 Oct 2005 01:21 #3 por DKega^Fett
Oh quien sabe que otras luchas abra vivido Vader hasta episodio 5... [img]redface.gif[/img]

Más
15 Oct 2005 01:59 #4 por johys nabarrie
general grevius me hice la misma pregunta...otro resbalon de lucas supongo....
nada es perfecto..ni siquiera star wars [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
15 Oct 2005 02:05 #5 por DKega^Fett
para resbalon el no sacar la cicatriz en la cara de Anakin en la caratula del DVD de Episodio III :eek:

Más
15 Oct 2005 02:52 #6 por Darth Ramen
Pero si ustedes se dan cuenta, cuando se le quema la piel a una persona se le borra todo tipo de marcas y se forman heridas grandes, ahora q derepente cuando se quema la parte de la cara ahi se le borra la cicatriz a anakin :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]