siguieron las carreras de bahinas??

Más
06 Abr 2006 21:23 #121 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
Inevitablemente acabamos desviándonos, pasamos de evocar esa mítica escena de Ep1 a decir que una mariposa bate sus alas en París y llueve en Australia... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Abr 2006 22:08 #122 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
eso me recuerda al principe xizor y su maniobra con los planos de la segunda estrella de la muerte en "sombras del Imperio" :cool: :cool:

y esperemos que el tema no derrape mentalmente mucho mas o sera capaz de aburrir a las ovejas :rolleyes: :rolleyes: :D :D

[ 06. Abril 2006, 19:10: Mensaje editado por: arcano ]

Más
07 Abr 2006 16:49 #123 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Inevitablemente acabamos desviándonos, pasamos de evocar esa mítica escena de Ep1 a decir que una mariposa bate sus alas en París y llueve en Australia... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]¿Estas hablando del efecto Mariposa? :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
07 Abr 2006 17:23 #124 por Maestro Ricardo
Semi retomando el tema:
El "efecto mariposa" es una frase que incluye la más técnica noción de dependencia sensible en condiciones iniciales en la teoría del caos. La idea es que pequeñas variaciones en las condiciones iniciales de un sistema dinámico pueden producir grandes variaciones en el comportamiento del sistema a largo plazo.
Así que, si Anakin hubiese perdido la carrera de bootha evee (creo que se escribe así [img]graemlins/icon23.gif[/img] , creo que es esa carrera [img]graemlins/icon23.gif[/img] ) qui-gon,jar jar, obi-wan, padme y anakin no hubiesen salido del planeta en mucho tiempo, y seguramente anakin no se hubiese combertido en sith y no llegaría a existir el imperio, y no se hubiesen prohibido las carrearas [img]tongue.gif[/img] (todo se basa en el efecto mariposa :D )

fima?xD

Más
07 Abr 2006 22:00 #125 por Padmé Naberrie
ORALE!!! [img]graemlins/wow.gif[/img] si que la pensaste Maestro Ricardo!!!
Muy buen argumento a mi nunca se me hubiera ocurrido [img]graemlins/icon31.gif[/img]
:D :D :D

Más
08 Abr 2006 05:24 #126 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
<blockquote>cita textual:<hr> Semi retomando el tema:
El "efecto mariposa" es una frase que incluye la más técnica noción de dependencia sensible en condiciones iniciales en la teoría del caos. La idea es que pequeñas variaciones en las condiciones iniciales de un sistema dinámico pueden producir grandes variaciones en el comportamiento del sistema a largo plazo.
Así que, si Anakin hubiese perdido la carrera de bootha evee (creo que se escribe así , creo que es esa carrera ) qui-gon,jar jar, obi-wan, padme y anakin no hubiesen salido del planeta en mucho tiempo, y seguramente anakin no se hubiese combertido en sith y no llegaría a existir el imperio, y no se hubiesen prohibido las carrearas (todo se basa en el efecto mariposa ) [/QUOTE]son echos que quedaran marcados :D</hr></blockquote>